imagotipo

Inician proceso de entrega-recepción

  • José Vicente Osorio Vargas
  • en Ixtaczoquitlán

IXTACZOQUITLÁN, Ver. – (OEM-Informex).- Como parte de los procesos naturales por el término de la administración, esta semana dio inicio el programa de entrega recepción de los distintos departamentos municipales.

Previa circular enviada por la Secretaría del Ayuntamiento, las áreas municipales comenzaron con la captación de documentos oficiales, archivos, así como pendientes del último año.

“Estamos archivando y poniendo en orden cada mes de trabajo, esto se refiere a que estamos cumpliendo con los lineamientos de la Ley Orgánica del Municipio Libre, en nuestro caso aún no llega nadie de la próxima administración, pero tenemos la orden de estar listos para cualquier tipo de auditoria”, expusieron empleados.

La entrega recepción tiene como finalidad además cotejar con el Programa Operativo Anual de cada departamento si se lograron los objetivos, incluso para algunos de los mismos funcionarios continúen en los cargos.

Trascendió también que el cuarto y último informe de gobierno estaría proyectado para antes del mes de diciembre, por lo cual se estarían agilizando las obras en congregaciones y la cabecera municipal.