imagotipo

Un éxito, carrera de ciclismo en Ixtac

IXTACZOQUITLÁN, Ver. (OEM-Informex).- Al menos 200 ciclistas de distintos municipios de la región, participaron en la primera carrera denominada “La Vuelta”, esto como parte de las actividades que promueve la Secretaría de Turismo.

La participación de los ciclistas fue de municipios como Córdoba, Orizaba, Río Blanco, Nogales, Xalapa y Veracruz, además de los estados de Puebla y Ciudad de México, que hicieron presencia en el evento.

derivado de la realización de la carrera ciclista denominada “La Vuelta” de 40 km, misma que se llevó a cabo este domingo 18 de junio, se registraron varios cierres viales incluso algunos tramos del boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.

José María Cordero Mont, coordinador municipal del COMUDE, indicó que el evento fue programado con apoyo de la delegación municipal de Tránsito y Vialidad, la Policía Municipal y Protección Civil.

La ruta comprendió desde el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Cuautlapan, Fortín, Villa Unión, Puente Micos, Fresnal, Campo Grande, Campo Chico, Cumbre de Tuxpango para volver al punto de partida.