imagotipo

Exponen fotografías de Heriberto Jara

  • José Vicente Osorio Vargas
  • en Nogales

NOGALES, Ver. (OEM-Informex). – Como reconocimiento a su legado en materia de reformas constitucionales, esta semana quedó inaugurada la muestra fotográfica en honor al general Heriberto Jara Corona, en el marco de lo que sería su onomástico, participando autoridades locales y regionales.

Se trata de la exposición fotográfica “Los constituyentes Veracruzanos” que estará para el deleite del público hasta finales del mes de Julio en la galería de la Laguna de Nogales.

En esta se encuentran exhibidas 18 fotografías del general Heriberto Jara Corona y otros ilustres personajes que hicieron historia en el país, así como su paso por el estado de Veracruz.

La presentación de las imágenes del ilustre personaje, fueron gracias al apoyo de su bisnieto Vicente Espino Jara, quién después del evento suscitado, visitó la exposición fotográfica y dio una reseña de cada pasaje histórico.

Se trata de una muestra artística que permite a la población en general contar con una visión diferente y más profunda del general Heriberto Jara y los constituyentes veracruzanos.