imagotipo

Tránsito exhorta a verificar vehículos

  • Gisela Hernández Leal
  • en Nogales

NOGALES, Ver.- Christián Valdés Rodríguez titular de la delegación de tránsito anunció que hasta el 5 de julio habrá condonación de pagos en el atraso que presenten los automovilistas en cuanto a la verificación vehicular.

Citó que con la intensión de ayudar en la economía familiar y por instrucciones de la Dirección General de Transito en el estado, se está aplicando desde hace unos días, el descuento en los pagos atrasados.

Acotó que la promoción es que con el pago de 365 pesos, se ponen al corriente el sus engomados y queda saldado los pagos anteriores, en el caso de aquellas personas que deben de años atrás.

“Tenemos todo este mes hasta el 5 de julio, lo recomendable es que vayan al centro de verificación que esta ubicado en el Encinar,  calle Chiapas núm. 103, como referencia es el que esta enfrente al parque, aunque es opcional donde quieran acudir los automovilistas, aquí el asunto es que se regularicen en sus pagos y estén al corriente”, agregó.

Así mismo, el funcionario puso a las ordenes los números telefónicos 22 88 18 11 11 y/o 22 88 18 79 89 ext 122, para cualquier queja o aclaración en cuanto al cobro de más de algún centro de verificación.

Recordó que una vez venciendo el plazo se aplicarán dos multas para quienes no tengan su verificación al corriente, una es de mil 510 sanción ambiental y otra 835 pesos por parte de Tránsito.

Puntualizó que a pesar de que a través de lonas, volantes, por citar algunos se ha estado dado a conocer sobre la condonación de los pagos atrasados, no hay mucho afluencia de los automovilistas para ponerse al corriente, por lo que invitó que no esperen a la fecha fijada para que acudan a su centro de verificación de confianza.