imagotipo

Prescindirán de impuestos a ciudadanos

  • Rafael Hernández R.
  • en Regional

TLAQUILPA, Ver. (OEM-Informex).- La alcaldesa electa de Tlaquilpa Martha Tenzohua aseguró que cumplirá lo que prometió en su campaña y no cobrará un solo peso de los servicios municipales a las familias.

“Ninguna familia pagaran algún servicio municipal como es Catastro, predial, actas certificadas cuando las requieran del Registro Civil y que ya no paguen las personas el 20 por ciento que está impuesto para gastos de combustible en las obras que se realizan en comunidades y que serán absorbidas por el Ayuntamiento”.

De la misma manera los cobros que se hacen para obtener recursos propios como impuestos en el mercado municipal tampoco serán cobrados, mientras que las despensas se seguirán entregando y al no tener el apoyo de gobierno municipal ella se hará cargo de que el Ayuntamiento las entregue.

De estos y muchos compromisos que se hicieron en campaña  de la candidata de Tlaquilpa, se cumplirán ahora que tome posesión como presidenta municipal.

Algunas personas aseguraron estar agradecidas con la señora Martha Tenzohua por quitar de raíz todos estos pagos que afectan a las familias.

Y así a partir del mes de enero, todos llegarán por sus boletas y servicios gratis e impuestos congelados para beneficiar a cientos de propietarios de predios, escuelas y demás pagos anuales que tienen que pagar.