imagotipo

Cancela el IMSS análisis clínicos

  • Rafael Hernández R.
  • en Zongolica

ZONGOLICA, Ver. (OEM-Informex) verdaderamente es una vergüenza lo que sucede en las clínicas y hospitales de salud en general y nadie hace nada al respecto y entonces las cuotas de los trabajadores a donde van a parar si en el hospital IMSS colocan una leyenda que dice “que no hay recursos para análisis clínicos y que se atiendan en particulares.

Varias familias de extracción humilde que se presentaron para hacerse análisis clínicos, grande fue su sorpresa al ver los letreros a donde anuncian que no se dará este servicio hasta nuevo aviso ya que no tienen dinero y entonces las cuotas que pagamos todos a donde o en que bolsillo van a parar.

También nos revelaron los inconformes que, otro problema es el ISSSTE  a donde ya la población rebaso y los médicos son menos, aclarando que solo hay una doctora que atiende a mas de 27 pacientes y los que no tienen que volverse agendar para otro día y hora, puesto que los pacientes tienen que llegar a las 2 de la tarde para ser los primeros después de las 5 de la tarde.

Los derechohabientes piden que se incremente el número de médicos en el ISSSTE y que se tenga permanente la atención de análisis clínicos en el IMSS ya que en cualquiera de los dos lados si el esposo se enferma y es maestro corremos al ISSSTE y si es la esposa  y tiene IMSS lo mismo, todo esto para llegar y que te digan que no tienen los servicios y que aparte de que te descuentan de tus nominas quincenalmente  no tengan los servicios a tu disposición no se vale por lo que tienen que mejorar estas condiciones o se tonaran otras medidas. Apuntaron los quejosos sin dar sus nombres y negarles el servicio.