imagotipo

Balean a hombres en centro comercial de Monterrey

  • David Casas, corresponsal
  • en República

MONTERREY. – Un par de hombres fueron ejecutados por sujetos armados en el estacionamiento del centro comercial Multiplaza, en el sector Linda Vista, en el municipio de Guadalupe al oriente de la zona metropolitana.

Los hechos de registraron en el interior del estacionamiento del centro comercial ubicado en Miguel Alemán y las Américas cuando fueron atacados a balazos por cuatro personas que viajaban en una camioneta Cherokee negra.

Posteriormente tras los disparos se dieron a la fuga mientras los fallecidos quedaron tendidos, uno de ellos junto a un vehículo y el otro frente a un cajón para personas con discapacidad. Las primeras investigaciones indican que el vehículo en el que se movían los hoy occisos portaba placas colgadas.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y camiseta blanca, mientras que el otro pantalón de mezclilla y una playera a rayas gris con negro.

Los videos de las cámaras del centro comercial son revisados como evidencia por la policía en este repunte de la inseguridad en esta capital.