imagotipo

Hallan a tres personas encajueladas en Acapulco

La mañana de este lunes fueron encontrados asesinados tres personas en la calle 16 y calle 14 principal cerca del mercado y a un costado de las canchas en el interior de un auto color blanco en la colonia Emiliano zapata en la periferia de este destino de playa.

La policía acudió al lugar después de que por medio de una llamada anónima al teléfono de emergencia 911 Aproximadamente a las 07:10 am donde reportaban un auto color blanco con un cuerpo en su interior.

Entérate: CNDH atrae caso de riña en penal de Acapulco que dejó 28 muertos

Minutos después la Policía acudió al lugar indicado, para realizar una inspección al auto de la marca Nissan tipo Sentra color blanco placas HBD- 424 -A del estado de Guerrero, encontrando en su interior en el área de la cajuela un total de tres personas asesinadas los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

La zona fue acordonada por la Policía mientras el personal de la fiscalía realizan las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO donde se les practicará la necropsia de ley.

 

 

/dec