imagotipo

Modernos bulevares en Tizayuca y Tolcayuca

  • El Sol de Hidalgo
  • en República

Alberto González, El Sol de Hidalgo

PACHUCA, Hgo. (OEM-Informex).- Con el banderazo de inicio de las obras de modernización de los distribuidores viales de acceso de Tizayuca y Tolcayuca, es que el mandatario Omar Fayad lleva a cabo acciones que aportan en el progreso de la región y en el de las familias ahí asentadas.

Durante su gira de trabajo, donde estuvo acompañado de cientos de pobladores de diferentes comunidades del lugar, Omar Fayad refrendó su compromiso de trabajar en favor de la población, atender sus demandas más sentidas y así consolidar un bienestar equitativo para la ciudadanía de todos los rincones del territorio estatal.

“Las obras hoy iniciadas son de gran impacto, demandan inversiones millonarias y mucho beneficiarán a los habitantes de diferentes localidades, principalmente en materia de movilidad, economía y seguridad”, afirmó.

Destacó el interés de su administración de concentrar recursos e inversiones en favor de la gente, para así solucionar los índices negativos, mover indicadores de manera positiva en los diferentes rubros y las y los hidalguenses, sobre todos los más vulnerables, verdaderamente sean beneficiados y eleven su calidad de vida.

Fue en la cabecera de Tizayuca, donde el gobernador encabezó el banderazo de inicio a dos obras en Tizayuca, de lo que será la construcción del boulevard Eje Oriente – Poniente en su tercer etapa y la modernización del boulevard Juárez Sur en su 2da. etapa, “estas vías de comunicación darán más seguridad, confort y mayor conectividad, al mismo tiempo que facilitarán el comercio, la movilidad y la seguridad de los peatones”, dijo.

En cuanto a la construcción de fraccionamientos en la zona de Tizayuca, Omar Fayad anunció que próximamente se reunirá con el director del Infonavit para exhortarlo a que la edificación de casas de interés social, no se concentre únicamente en los límites con el estado de México, sino que hay otros lugares en Hidalgo en los que este beneficio es más necesario.

En el marco de los eventos, el gobernador escuchó peticiones y planteamientos de relevancia para la población, con el objetivo de atenderlos y tomar las decisiones pertinentes que den solución a sus necesidades.

Expresó que en Hidalgo hay mucho por hacer, mucho que cambiar y mejorar, por lo que pidió el apoyo de la gente para sumar esfuerzos con el gobierno y así combatir la corrupción, negligencias y se alcancen metas y logros en favor de la sociedad.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta, resaltó los grandes beneficios económicos y sociales que tendrán los usuarios de los distribuidores y bulevares, así como la población de la zona, y se comprometió a que sean obras de calidad, tal y como lo merece la ciudadanía.

Los alcaldes anfitriones y beneficiarios, reconocieron en el de Hidalgo, a un Gobierno que basa su trabajo en la transparencia, en la buena rendición de cuentas y en los resultados.

Como parte de la gira de trabajo del mandatario por la región, realizó una visita sorpresa en espacios de salud de Tizayuca, para supervisar el trabajo que en ellos se realiza.

TRAGEDIA

TRAGEDIA

El incidente movilizó a grupos de emergencia que continúan con las

Gabriel Lagos

local

Conozca los detalles del eclipse solar 2017

Conozca los detalles del eclipse solar 2017

El 11 de julio de 1991, millones de personas en México y otros países

Capacitará PC en uso de pirotecnia

Capacitará PC en uso de pirotecnia

Fiestas patrias serán sin riesgos, dicen autoridades

Desempleo es un problema en la  entidad: Edith Mora

Desempleo es un problema en la entidad: Edith Mora

Hay desempleo en Veracruz, las cifras las desconoce la titular

Rosío Córdova, Sara Ladrón y Jorge Manzo, por la rectoría

Rosío Córdova, Sara Ladrón y Jorge Manzo, por la rectoría

Karla Cancino Viernes 18 de agosto de 2017 en Veracruz

AOPAC atiende gastos de niños con cáncer

AOPAC atiende gastos de niños con cáncer

Debido a que los tumores sólidos no están incluidos en el rango

destacados

Ciudadanos verificarán Consulta

Ciudadanos verificarán Consulta

Un total de 331 personas han solicitado su registro como observadores

Se debe actualizar el Tratado: ciudadanos de los tres países

Se debe actualizar el Tratado: ciudadanos de los tres países

Renegociación del TLCAN oportunidad para introducir temas de migración

Recomiendan precaución en regreso a clases

Recomiendan precaución en regreso a clases

25 millones de alumnos de educación básica regresarán a las aulas

Mexicanos en Texas, en la incertidumbre

Mexicanos en Texas, en la incertidumbre

Temor por la entrada en vigor de la Ley SB4 en septiembre

Autoridades se unen contra lavado de dinero

Autoridades se unen contra lavado de dinero

(SFP) y (CNBV) sumar esfuerzos, para dar mejores resultados