imagotipo

Modernos bulevares en Tizayuca y Tolcayuca

  • El Sol de Hidalgo
  • en República

Alberto González, El Sol de Hidalgo

PACHUCA, Hgo. (OEM-Informex).- Con el banderazo de inicio de las obras de modernización de los distribuidores viales de acceso de Tizayuca y Tolcayuca, es que el mandatario Omar Fayad lleva a cabo acciones que aportan en el progreso de la región y en el de las familias ahí asentadas.

Durante su gira de trabajo, donde estuvo acompañado de cientos de pobladores de diferentes comunidades del lugar, Omar Fayad refrendó su compromiso de trabajar en favor de la población, atender sus demandas más sentidas y así consolidar un bienestar equitativo para la ciudadanía de todos los rincones del territorio estatal.

“Las obras hoy iniciadas son de gran impacto, demandan inversiones millonarias y mucho beneficiarán a los habitantes de diferentes localidades, principalmente en materia de movilidad, economía y seguridad”, afirmó.

Destacó el interés de su administración de concentrar recursos e inversiones en favor de la gente, para así solucionar los índices negativos, mover indicadores de manera positiva en los diferentes rubros y las y los hidalguenses, sobre todos los más vulnerables, verdaderamente sean beneficiados y eleven su calidad de vida.

Fue en la cabecera de Tizayuca, donde el gobernador encabezó el banderazo de inicio a dos obras en Tizayuca, de lo que será la construcción del boulevard Eje Oriente – Poniente en su tercer etapa y la modernización del boulevard Juárez Sur en su 2da. etapa, “estas vías de comunicación darán más seguridad, confort y mayor conectividad, al mismo tiempo que facilitarán el comercio, la movilidad y la seguridad de los peatones”, dijo.

En cuanto a la construcción de fraccionamientos en la zona de Tizayuca, Omar Fayad anunció que próximamente se reunirá con el director del Infonavit para exhortarlo a que la edificación de casas de interés social, no se concentre únicamente en los límites con el estado de México, sino que hay otros lugares en Hidalgo en los que este beneficio es más necesario.

En el marco de los eventos, el gobernador escuchó peticiones y planteamientos de relevancia para la población, con el objetivo de atenderlos y tomar las decisiones pertinentes que den solución a sus necesidades.

Expresó que en Hidalgo hay mucho por hacer, mucho que cambiar y mejorar, por lo que pidió el apoyo de la gente para sumar esfuerzos con el gobierno y así combatir la corrupción, negligencias y se alcancen metas y logros en favor de la sociedad.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta, resaltó los grandes beneficios económicos y sociales que tendrán los usuarios de los distribuidores y bulevares, así como la población de la zona, y se comprometió a que sean obras de calidad, tal y como lo merece la ciudadanía.

Los alcaldes anfitriones y beneficiarios, reconocieron en el de Hidalgo, a un Gobierno que basa su trabajo en la transparencia, en la buena rendición de cuentas y en los resultados.

Como parte de la gira de trabajo del mandatario por la región, realizó una visita sorpresa en espacios de salud de Tizayuca, para supervisar el trabajo que en ellos se realiza.

Asesinan a chofer en las Cumbres de Maltrata

Asesinan a chofer en las Cumbres de Maltrata

Al parecer se opuso a un asalto

El Sol de Orizaba

local

Tras balacera, recuperan taxi robado.

Tras balacera, recuperan taxi robado.

Los asaltantes lograron escapar

Profesor ejecutado recibió amenazas

Profesor ejecutado recibió amenazas

Su sobrina presenta denuncia

Tráiler cargado de cerdos vuelca sobre la autopista Perote-Xalapa

Tráiler cargado de cerdos vuelca sobre la autopista Perote-Xalapa

El accidente bloqueó el paso vehicular por más de media hora

Asaltan un 7/24 de Ciudad Mendoza, dos sujetos armados

Asaltan un 7/24 de Ciudad Mendoza, dos sujetos armados

Los hampones abordaron una motocicleta y escaparon.

Capturan a presunto pederasta

Capturan a presunto pederasta

Intentó abusar de una niña

destacados

Hermana del presidente de Honduras muere en accidente aéreo

Se desplomó el sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua

Si llego a la presidencia combatiré el crimen organizado sin amnistías: Margarita Zavala

La aspirante independiente estuvo en San Luis Potosí en busca de firmas para su candidatura

El Mercado San Juan, diversidad para esta Navidad

El Mercado San Juan, diversidad para esta Navidad

Pavo, pato, lechón, conejo, cabrito y borrego, entre lo más consumido durante esta temporada

Trabajaremos para que mujeres tengan piso parejo: Meade en gira por Puebla

Agradeció que jóvenes lo acompañaran y apoyen en este camino

Sancionan e inhabilitan a primer empleado de Pemex involucrado en caso Odebrecht

Sancionan e inhabilitan a primer empleado de Pemex involucrado en caso Odebrecht

La Secretaría de la Función Pública también le impuso una sanción económica superior a los 119 millones de pesos