imagotipo

Abandonan taxi después de choque

IXTACZOQUITLAN, Ver. (OEM-Informex).- Un taxi de Río Blanco fue abandonado en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, al parecer después de que el ruletero chocara con un poste de alumbrado público.

La policía aseguró el auto de alquiler y lo dejó a disposición de las autoridades judiciales para el deslinde de responsabilidades.

Fue el martes por la tarde  cuando preventivos de Ixtaczoquitlán realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Morelos.

Sobre la avenida San Juan hallaron abandonado el taxi número económico 12 de la localidad de Río Blanco, con placas 15-30 XDC.

Al revisar el vehículo, confirmaron que tenía golpes en la defensa y cofre, tras seguir investigando confirmaron que metros atrás de donde estaba varado había chocado con un poste de alumbrado público, procediendo al aseguramiento.

A las instalaciones policiacas arribaron el dueño del taxi y el ruletero responsable para reclamar la unidad y pedir la devolución, pero antes deberían realizar el pago de los daños efectuados a la luminaria.