imagotipo

Llegan a Orizaba los pilotos de Freestyle

ORIZABA, Ver.- Este jueves por la tarde sobre las principales calles de la ciudad de Orizaba, se llevó a cabo la caravana y firma de autógrafos del Xtreme Freestyle Cross-Fighter en donde estuvieron presentes los pilotos Sebastián Donoso, Johnny Palafox, Franko Guevara, José Manuel Dávila además del colombiano Iván Ospina.

El recorrido que inició en la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”, continuó por Sur 10 en donde dio vuelta sobre poniente 7 hasta llegar a Oriente 6, a partir de ahí prosiguió hasta el Poliforum Mier y Pesado  en donde cada uno de los pilotos se tomaron fotos y atendieron a los aficionados.

“Estamos preparados para mostrar a toda la gente de Orizaba este show que hemos presentado por toda Latinoamérica, siendo en total 12 o 13 los países que hemos visitado; ya queremos que llegue el sábado a las 20:30 horas para que inicie uno de los mejores espectáculos en la historia de esta ciudad”, dijo el colombiano Iván Ospina, instantes antes de iniciar con la firma de autógrafos.

Los 5 pilotos que participarán en este evento deportivo de motociclismo extremo estilo libre, tendrán una sesión de prácticas este viernes por la tarde en las instalaciones de la plaza de toros “La Concordia”, con el objetivo de acoplarse de la mejor forma posible a las condiciones de las rampas.

La venta de boletos se está llevando a cabo en las instalaciones de Plaza Aries, en el edificio de Grupo ROGSA Multimedios, así como en las sucursales de los 7/24 de la región, también en Cafetería Tahona de la ciudad de Córdoba y en las dos sucursales de casas de empeño “El Cerrito” ubicadas en Oriente 31 número 206 entre Norte 4 y 6, además de la situada  en Norte 2 entre Oriente 9 y 11.

El comité organizador informó que todos los aficionados podrán solicitar informes a los números telefónicos 271 700 98 30 y en el 272 701 92 18. La cuota de recuperación será solamente de 150 pesos para el público en general y 130 para los integrantes de clubes de motociclismo de la región.

Seguridad

En el tema de la seguridad, Arturo Torres Moreno  Coordinador de Logística del Xtreme Freestyle Cross-Fighters, confirmó que solamente serán habilitados 6 mil boletos en la plaza de toros “La Concordia” cuando dicho recinto tiene un aforo para 8 mil espectadores, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asistentes.