imagotipo

Joaquín Merino Telis, nuevo presidente Rotario

  • Doris Elvia Saldaña Hdez
  • en Sociedad

Orizaba, Ver. OEM-Informex.- En la  reunión realizada el martes 4 de julio  los socios del Club Rotario de Orizaba A.C. se dieron cita  para la toma de protesta de Joaquín Merino Telis como nuevo presidente ciclo 2017- 2018  no sin antes mencionar al presidente saliente Cesar Aguilar Juárez y referirse  al magnífico trabajo realizado en conjunto con su directiva.

El acto protocolario fue dirigido por Luis Rojí Guraieb quien dio la bienvenida a los socios e invitados especiales,  menciono a dar lectura al objetivo Rotary  al socio Andrés Cachón y la prueba cuádruple por Alejandro Ostos, mencionando la función altruista  que desempeñan y a través de esta el compañerismo que los une.

Una velada agradable quienes además tomaron protesta formando la directiva que preside Joaquín Merino Telis. Cesar Xotlanihua y Cesar Figueroa quienes en la próxima sesión darán cuenta de las actividades que realizaron y le darán prioridad arrancando su gestión con gran entusiasmo.

Al término de la ceremonia oficial la directiva entrante recibió felicitaciones y buenos deseos posteriormente  realizaron el brindis por un año de grandes satisfacciones en su desempeño altruista todos  degustaron una exquisita cena en emotiva charla.

Enhorabuena!