imagotipo

Pasarela y coctel a la española

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

POR MILDRED ESTRADA
Una firma de moda con más de 25 años de trayectoria y que se ha caracterizado por su especialidad en diseños de vestidos de novia, reunió a invitados especiales en el Casino Español de esta ciudad para celebrar la próxima apertura de su primera boutique en México con la presentación de Élan d´Amour 2017, una colección que expresa parte de su trayectoria e incluye innovadoras propuestas de costura que no dejan a nadie indiferente.

Esta colección también está conformada por vestidos de gala que son una verdadera explosión de color y que de igual manera desfilaron en la pasarela captando la mirada de los asistentes. Las faldas volantes, flores, tules, sedas y organzas, que combinados con sexys y elegantes escotes fueron los protagonistas de la velada fashionista captando la atención de los asistentes.

La inspiración de Patricia Avendaño en los vestidos de novia son los tejidos que despiertan su imaginación para cada estilo y gusto, sin dejar a un lado a las novias clásicas con toques modernos que se representan en cuerpos con texturas inesperadas como el neopreno o el punto de seda, los tejidos elásticos compiten con los tradicionales bordados rústicos y con encajes efecto tatuaje. Los colores fuera de lo común como el celeste o verde agua, faldas con volumen, ajustadas o con volantes serán las compañeras de multitud de escotes, son el toque para que sean los vestidos de ensueño. Cabe hacer mención que como novedad se destaca un vestido corto para las novias más atrevidas.

El desfile culminó con la aparición de la anfitriona al lado de sus modelos, siendo ovacionada por los reunidos, posteriormente se ofreció un delicioso coctel acompañado de bocadillos tradicionales de España, como las deliciosas tapas, quesos, aceitunas y tarta española.