imagotipo

Rosa MarÍa radiante en sus XV años

  • Doris Elvia Saldaña Hdez
  • en Sociedad

“Has  llegado a la edad más linda en la vida de una mujer y los sueños que cultivaste de niña en tu corazón hoy se hacen realidad”.

Orizaba, Ver. OEM-Informex.- Un día inolvidable para la linda quinceañera Rosa Maria Jiménez Ramírez  fue el pasado 8 de julio   y quien arribo al Santuario de la iglesia de  San José acompañada de sus padres  Ángela Jiménez Ramírez y  Ángel Jiménez Bustamante para  presentarse ante Dios agradeciendo  que su hija haya  llegado a la edad de las ilusiones.

El  padre en su mensaje se refirió   a Rosa Maria  que a esta edad inicia una etapa  de joven pero le exhortó a  vivirla  con alegría con ilusiones y los sueños los realice que esta historia que inicia sea de felicidad y superación.

Al final de la ceremonia religiosa se dirigieron al salón social que lucio muy acorde al festejo, la quinceañera fue recibida con aplausos posterior bailo el vals y el tradicional brindis por tan bella festejada todos degustaron una exquisita cena acompañada de finos vinos además  disfrutaron de la velada que al ritmo de la música compartieron la felicidad de Rosa Maria que recibió bonitos obsequios, felicitaciones y buenos deseos de familiares y amistades.

¡ Felicidades!