imagotipo

Una mañana entre amigas de la MRP de Orizaba

  • Doris Elvia Saldaña Hdez
  • en Sociedad

Orizaba, Ver. (OEM-Informex).-Como ya es una tradición cada año en este mes de julio las socias de la Mesa Redonda Panamericana de Orizaba se reúnen en una convivencia armoniosa  fuera de lo común de otros meses

Y es porque en este mes no hay conferencia así que decidieron disfrutar de la grata amistad que la ha unido por muchos años dedicado  a la labor altruista.

La distinguida Gloria Elena Melo de Vallejo presidenta actual dedico una palabras emotivas a todas las presentes y motivo a seguir con gran entusiasmo en las próximas actividades como siempre, además de difundir la cultura de los países que conforma América a través de las interesantes conferencias y apoyos a alumnos y escuelas.

En un ambiente alegre disfrutaron un delicioso desayuno en conocido restaurante de  las instalaciones del Poliforum admirando la belleza de su arquitectura y jardines,  compartieron una amena charla  por varias horas al final todas se llevaron un hermoso arreglo de flores naturales y alegres de reuniere. Enhorabuena!