/ jueves 21 de octubre de 2021

La firma de relojes suizos Mido lanza una nueva colección

La firma de relojes suizos Mido lanza una nueva colección junto a la campaña #GOBIG

Con un mensaje positivo, la firma de guardatiempos de lujo, Mido, lanza la campaña #GOBIG para su nueva colección Commander Big Date.

Se trata de un mensaje que nos invita a soñar a lo grande y a celebrar cada pequeño o gran paso rumbo a cumplir nuestros sueños, entendiendo que todos son grandes si nos atrevemos a ir tras ellos.

Claudia Romero / Foto: Adrián Vázquez

La campaña viene acompañada de “tres testimonios de grandeza”: Alexander Acha (cantautor), Alejandro Lozano (director de cine) y Daniel Ovadia (chef), son los mexicanos que dan voz al mensaje y nos inspiran a soñar.

“Estos personajes que son parte de este mensaje fueron elegidos por muchas cosas, entre ellas las más importante que son mexicanos y están en una constante lucha por cumplir sus sueños, que a pesar de las adversidades se mantienen de pie por lograr sus objetivos. Son gente real”, nos contó Edgar Embriz, director de marca.

Edgar Embriz y Alejandro Lozano / Foto: Adrián Vázquez

El evento de presentación se realizó en el hotel Umbral del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se vivió una experiencia sensorial. Empezando por un recorrido para conocer la nueva colección. Después los invitados se dirigieron a una sala donde se proyectó el video que cuenta las historias de éxito de los embajadores, para continuar con un mini shooting en el que podían posar con alguna de las exclusivas piezas.

María José Alegret / Foto: Adrián Vázquez

La presentación concluyó con una amena comida, en la que el chef Ovadia deleitó con un menú especial de su emblemático restaurante Paxia que está de regreso, pero ahora en la terraza del hotel y que en esta nueva etapa, el chef muestra platillos únicos que cuentan la historia de la gastronomía nacional.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

El nuevo Commander Big Date es un reloj para celebrar cada momento importante en la vida. Es una colección con un diseño vintage moderno y el distintivo Calibre 80, un movimiento automático que ofrece una autonomía de hasta 80 horas de reserva de marcha.

Sergio Niño, Gabriel Ovadia y Gerardo González / Foto: Adrián Vázquez

El reloj, conmemora el 100 aniversario de la marca. Su gran ventanilla de la fecha a las 6 horas ofrece una legibilidad de ésta inigualable. La depurada carátula satinada con efecto de rayos de sol está protegida por una elegante caja redonda de acero inoxidable satinado realzada por un bisel pulido.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Con un mensaje positivo, la firma de guardatiempos de lujo, Mido, lanza la campaña #GOBIG para su nueva colección Commander Big Date.

Se trata de un mensaje que nos invita a soñar a lo grande y a celebrar cada pequeño o gran paso rumbo a cumplir nuestros sueños, entendiendo que todos son grandes si nos atrevemos a ir tras ellos.

Claudia Romero / Foto: Adrián Vázquez

La campaña viene acompañada de “tres testimonios de grandeza”: Alexander Acha (cantautor), Alejandro Lozano (director de cine) y Daniel Ovadia (chef), son los mexicanos que dan voz al mensaje y nos inspiran a soñar.

“Estos personajes que son parte de este mensaje fueron elegidos por muchas cosas, entre ellas las más importante que son mexicanos y están en una constante lucha por cumplir sus sueños, que a pesar de las adversidades se mantienen de pie por lograr sus objetivos. Son gente real”, nos contó Edgar Embriz, director de marca.

Edgar Embriz y Alejandro Lozano / Foto: Adrián Vázquez

El evento de presentación se realizó en el hotel Umbral del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se vivió una experiencia sensorial. Empezando por un recorrido para conocer la nueva colección. Después los invitados se dirigieron a una sala donde se proyectó el video que cuenta las historias de éxito de los embajadores, para continuar con un mini shooting en el que podían posar con alguna de las exclusivas piezas.

María José Alegret / Foto: Adrián Vázquez

La presentación concluyó con una amena comida, en la que el chef Ovadia deleitó con un menú especial de su emblemático restaurante Paxia que está de regreso, pero ahora en la terraza del hotel y que en esta nueva etapa, el chef muestra platillos únicos que cuentan la historia de la gastronomía nacional.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

El nuevo Commander Big Date es un reloj para celebrar cada momento importante en la vida. Es una colección con un diseño vintage moderno y el distintivo Calibre 80, un movimiento automático que ofrece una autonomía de hasta 80 horas de reserva de marcha.

Sergio Niño, Gabriel Ovadia y Gerardo González / Foto: Adrián Vázquez

El reloj, conmemora el 100 aniversario de la marca. Su gran ventanilla de la fecha a las 6 horas ofrece una legibilidad de ésta inigualable. La depurada carátula satinada con efecto de rayos de sol está protegida por una elegante caja redonda de acero inoxidable satinado realzada por un bisel pulido.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Por falta de agua, cuatro comunidades en Soledad Atzompa están incomunicadas

Entre las zonas que están incomunicadas se encuentra la comunidad Acultizinpa, la cuál lleva seis días con los accesos bloqueados

Local

Necesario crear un reglamento para que puedan aplicar lo antes posible la Ley de Bomberos

Desde que la ley fue aprobada en junio del 2023, los cuerpos de bomberos del estado de Veracruz están en espera de que continúe su proceso

Elecciones 2024

Desconfianza de la población, lo que enfrentarán capacitadores y supervisores del OPLE

Debido a la inseguridad muchos mexicanos ya no confían, por ejemplo, se ha vuelto normal que ni la puerta abran

Salud

¿Qué es la astenia? Especialista explica porqué es necesario no estar mucho tiempo bajo el Sol

El paso del invierno a la primera no es tan sencillo, algunas personas necesitan que su organismo se adapte a los cambios ambientales

Doble Vía

Las infancias en Orizaba siguen disfrutando las canciones de Cri-crí

Los protagonistas de su canciones se convirtieron en personajes tan admirables que Walt Disney quiso comprarlas

Local

¡Emprendedoras! Familias de Orizaba le entran a la venta de hielitos

La venta de hielitos es en las viviendas de algunas familias, que apuestan por mejorar sus ingresos ante la crisis económica