/ miércoles 6 de marzo de 2024

Super Bowl LVII: México fue el país con más audiencia fuera de EU

El Super Bowl LVIII se transmitió en vivo en más de 195 países a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas

La NFL anunció este miércoles que la audiencia fuera de Estados Unidos del Super Bowl LVIII fue de 62.5 millones de espectadores, con México como el país en el que tuvo más seguimiento con 24.1 millones.

"El interés global en nuestro juego continúa creciendo rápidamente, el aumento de la audiencia internacional lo subraya. El Super Bowl es un momento que fusiona deporte y entretenimiento como ningún otro y el Super Bowl LVIII no fue la excepción", destacó Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo y de eventos internacionales de la NFL.

El duelo por el título de la NFL en el que los Kansas City Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers el pasado 11 de febrero vio crecer su audiencia global en un 10 por ciento respecto al Super Bowl LVII de 2023 en el que Kansas City venció a Philadelphia Eagles.

"El Super Bowl reúne a fanáticos de todas las zonas horarias del mundo para un espectáculo futbolístico y cultural. El crecimiento global del juego es un importante foco estratégico para la liga y los 32 equipos y esperamos continuar con el impulso en los próximos años", subrayó Peter O'Reilly.

El Super Bowl LVIII se transmitió en vivo en más de 195 países a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas.

El alcance en México, país en el que más espectadores tuvo este evento, fue el más alto desde que se llevan estos registros. El total fue de 24.1 millones de espectadores, con una media de 8,7 que alcanzó los 10 millones durante el espectáculo del descanso.

Canadá fue el segundo país, fuera de Estados Unidos, con más espectadores del Super Bowl LVIII, con 18.8 millones, y un promedio de 10.1, que llegó a 12.1 en el intermedio.

En Alemania la audiencia alcanzó 3.8 millones, un aumento del 13 por ciento respecto al año pasado; Reino Unido registró 3.7, 18 por ciento más que la edición anterior; y Australia tuvo tres millones, 26 por ciento más.

La NFL reportó que en China fue el Super Bowl más visto en los recientes siete años.

En lo que respecta a redes sociales, este partido tuvo un total de 17.9 millones de seguidores, un aumento de más de 1.3 millones respecto a la temporada pasada.

El mes pasado la liga informó de que según datos de Nielsen en Estados Unidos, el Super Bowl LVIII fue visto por aproximadamente 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de los estadounidenses, lo que lo convirtió en el evento más visto en la historia.

La NFL anunció este miércoles que la audiencia fuera de Estados Unidos del Super Bowl LVIII fue de 62.5 millones de espectadores, con México como el país en el que tuvo más seguimiento con 24.1 millones.

"El interés global en nuestro juego continúa creciendo rápidamente, el aumento de la audiencia internacional lo subraya. El Super Bowl es un momento que fusiona deporte y entretenimiento como ningún otro y el Super Bowl LVIII no fue la excepción", destacó Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo y de eventos internacionales de la NFL.

El duelo por el título de la NFL en el que los Kansas City Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers el pasado 11 de febrero vio crecer su audiencia global en un 10 por ciento respecto al Super Bowl LVII de 2023 en el que Kansas City venció a Philadelphia Eagles.

"El Super Bowl reúne a fanáticos de todas las zonas horarias del mundo para un espectáculo futbolístico y cultural. El crecimiento global del juego es un importante foco estratégico para la liga y los 32 equipos y esperamos continuar con el impulso en los próximos años", subrayó Peter O'Reilly.

El Super Bowl LVIII se transmitió en vivo en más de 195 países a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas.

El alcance en México, país en el que más espectadores tuvo este evento, fue el más alto desde que se llevan estos registros. El total fue de 24.1 millones de espectadores, con una media de 8,7 que alcanzó los 10 millones durante el espectáculo del descanso.

Canadá fue el segundo país, fuera de Estados Unidos, con más espectadores del Super Bowl LVIII, con 18.8 millones, y un promedio de 10.1, que llegó a 12.1 en el intermedio.

En Alemania la audiencia alcanzó 3.8 millones, un aumento del 13 por ciento respecto al año pasado; Reino Unido registró 3.7, 18 por ciento más que la edición anterior; y Australia tuvo tres millones, 26 por ciento más.

La NFL reportó que en China fue el Super Bowl más visto en los recientes siete años.

En lo que respecta a redes sociales, este partido tuvo un total de 17.9 millones de seguidores, un aumento de más de 1.3 millones respecto a la temporada pasada.

El mes pasado la liga informó de que según datos de Nielsen en Estados Unidos, el Super Bowl LVIII fue visto por aproximadamente 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de los estadounidenses, lo que lo convirtió en el evento más visto en la historia.

Local

En mayo, cerca de seis mil estudiantes buscarán un lugar en la UV

La oferta educativa es de 2 mil 490 espacios, de los cuales 95 espacios son para personas vulnerables dijo el vicerrector de la UV, Mario Alberto Bernabé Guapillo Vargas

Local

Familiares piden apoyo para localizar a dos hombres, uno en Orizaba y el otro en Amatlán de los Reyes

Los dos hombres desaparecieron a finales de abril pasado y sus familiares se encuentran buscándolos

Local

Veracruz, tercer estado con mayor consumo de agua; su servicio potable es de los peores

Veracruz encabeza la lista de los 6 estados con más del 60 por ciento de hogares urbanos sin disponibilidad de agua entubada

Policiaca

Adolescente fue atacada con arma de fuego en Atzacan, ¿cuál es su reporte médico?

Fueron los rescatistas quienes tras atender en el lugar de los hechos a la adolescente la canalizaron a bordo de la ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco

Policiaca

Vincula Juez de Control a proceso a detenidos en Barrio Nuevo

Luego de ser detenidos el 24 de abril, en Amado Nervo y 16 de Septiembre, de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba

Local

Granizada en las Altas Montañas no ayudó a calmar el intenso calor en la zona

Familias esperaban que el granizo pudiera refrescar el ambiente ya que en los últimos días el calor ha sido insoportable