/ jueves 1 de abril de 2021

Así ha cambiado la forma de comprar un auto ideal

A un año de la pandemia ocasionada por el Covid-19 la manera de adquirir muchos productos cambiaron y uno de ellos es la adquisición de un vehículo

Hoy en día, si existe una industria que ha pasado por una transformación interesante durante este año de pandemia es la automotriz. De acuerdo a datos del marketplace de vehículos de Mercado Libre, el cambio más importante ha sido la manera en cómo las personas acuden al
e-commerce para adquirir todo tipo de autos, camionetas y motocicletas.

Volkswagen estrenará nombre acorde al futuro de los autos eléctricos

Las ganas de estrenar no se acaban

Aunque la pandemia ha cambiado muchas cosas en el mercado automotriz, lo cierto es que no le ha quitado a las personas las ganas de comprar, dado que los autos nuevos fueron los grandes ganadores en la búsqueda de vehículos en la plataforma con un aumento del 25%, en comparación con períodos anteriores a la pandemia.

En cuanto a los tipos de carrocería, las ganadoras dentro de las búsquedas de autos 0km se lo llevan los modelos Hatchback gracias a un crecimiento del 153%, mientras que las SUV´s se han llevado el segundo lugar tras duplicar su intención de compra durante el último año.

Elige el plan que mejor te convenga / Creative Commons

¡La generación X se adapta muy rápido!

Al parecer, la creciente emoción y confianza por buscar un nuevo auto a través del comercio electrónico ha llegado a cada vez más personas, pues la “generación X” (de 55 a 64 años) son los que se han adaptado de mejor forma a los procesos de compra digital: mientras que en 2020 estos usuarios solo representaban el 10% de las búsquedas, en este 2021 ya representan el 17%, siendo esta generación la ganadora contra todo pronóstico.


Land Rover da la bienvenida a un integrante más de su familia

Eso sí, su gusto por los automóviles parece estar más ligado a los viajes familiares, pues en el top 5 de los autos nuevos buscados por la ‘generación X’ están:

1.- Toyota Hilux

2.- Ford Ranger

3.- Peugeot 2008

4.- Nissan NP300

5.- Ford Lobo

Tal parece que cada vez más personas contemplan el comercio electrónico como el canal perfecto para buscar su auto ideal, ya sea por el placer de estrenar o por las necesidades de su negocio.

Recuerda realizar compras en páginas certificadas / Creative Commons



Te recomendamos este podcast


Hoy en día, si existe una industria que ha pasado por una transformación interesante durante este año de pandemia es la automotriz. De acuerdo a datos del marketplace de vehículos de Mercado Libre, el cambio más importante ha sido la manera en cómo las personas acuden al
e-commerce para adquirir todo tipo de autos, camionetas y motocicletas.

Volkswagen estrenará nombre acorde al futuro de los autos eléctricos

Las ganas de estrenar no se acaban

Aunque la pandemia ha cambiado muchas cosas en el mercado automotriz, lo cierto es que no le ha quitado a las personas las ganas de comprar, dado que los autos nuevos fueron los grandes ganadores en la búsqueda de vehículos en la plataforma con un aumento del 25%, en comparación con períodos anteriores a la pandemia.

En cuanto a los tipos de carrocería, las ganadoras dentro de las búsquedas de autos 0km se lo llevan los modelos Hatchback gracias a un crecimiento del 153%, mientras que las SUV´s se han llevado el segundo lugar tras duplicar su intención de compra durante el último año.

Elige el plan que mejor te convenga / Creative Commons

¡La generación X se adapta muy rápido!

Al parecer, la creciente emoción y confianza por buscar un nuevo auto a través del comercio electrónico ha llegado a cada vez más personas, pues la “generación X” (de 55 a 64 años) son los que se han adaptado de mejor forma a los procesos de compra digital: mientras que en 2020 estos usuarios solo representaban el 10% de las búsquedas, en este 2021 ya representan el 17%, siendo esta generación la ganadora contra todo pronóstico.


Land Rover da la bienvenida a un integrante más de su familia

Eso sí, su gusto por los automóviles parece estar más ligado a los viajes familiares, pues en el top 5 de los autos nuevos buscados por la ‘generación X’ están:

1.- Toyota Hilux

2.- Ford Ranger

3.- Peugeot 2008

4.- Nissan NP300

5.- Ford Lobo

Tal parece que cada vez más personas contemplan el comercio electrónico como el canal perfecto para buscar su auto ideal, ya sea por el placer de estrenar o por las necesidades de su negocio.

Recuerda realizar compras en páginas certificadas / Creative Commons



Te recomendamos este podcast


Local

Bomberos: sin equipo, con poca agua y... sin local

Buscan un inmueble digno desde donde continúen ofreciendo ayuda a la población que enfrente alguna contingencia

Local

La rapiña debe ser delito grave: camioneros

El presidente de la Canacar, Luis Exsome Zapata consideró que se debe tipificar como un delito federal y de gravedad esta acción

Local

Ofrecen tramitar amparos por datos biométricos

Son la primera firma de abogados en obtener un amparo en contra de las nuevas disposiciones federales en las que se contempla que los usuarios de compañías telefónicas

Local

Falta poco para que se extinga glaciar del Pico

La pérdida de glaciares es a nivel mundial y se empezó a observar en 1988, cuando el cambio empezó a ser muy acelerado, para los noventa estábamos en alerta

Local

Toma fuerza el senador Julen Rementería

Julen Rementería del Puerto, fue nombrado coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República

Local

Ofrecen tramitar amparos por datos biométricos

Son la primera firma de abogados en obtener un amparo en contra de las nuevas disposiciones federales en las que se contempla que los usuarios de compañías telefónicas

Local

La rapiña debe ser delito grave: camioneros

El presidente de la Canacar, Luis Exsome Zapata consideró que se debe tipificar como un delito federal y de gravedad esta acción

Local

Bomberos: sin equipo, con poca agua y... sin local

Buscan un inmueble digno desde donde continúen ofreciendo ayuda a la población que enfrente alguna contingencia

Local

Pandemia deja algo bueno: se leen más libros

Durante 15 años Jovita se ha acercado a los niños y adolescentes con los libros; ahora les envía lecturas por WhatsApp