/ viernes 8 de diciembre de 2017

Fórmula 1: el “Gran Circo” rejuvenece:

Con la intención de acercar a los jóvenes y nuevos públicos, se sustituyó la insignia oficial por una más visual

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

Local

Pensionados piden creación de estancia con actividades diversas en Fortín

Se solicitó de manera formal mediante un documento al Instituto de Pensiones del Estado para que esté a su vez lo haga llegar al gobierno

Local

Continúa en el INPI la base de Bomberos de Zongolica

De los 12 municipios que atienden solo tres brindan un aporte al cuartel

Doble Vía

Actores de doblaje se volvieron la "voz de infancia" de muchas generaciones: Mario Castañeda

La brecha generacional no se rompe cuando se trata de caricaturas y personajes, pues un ejemplo de ello es la serie Dragon Ball

Policiaca

Muere ciclista en autopista a Veracruz; Policía Ministerial desconoce su identidad

Del accidente se conoció que ocurrió cuando el ciclista manejaba su vehículo rumbo a Fortín, pero al pasar el puente de Metlac, el conductor de un automotor desconocido lo impactó y lanzó al asfalto

Turismo

Conoce los atractivos que tiene el pueblo mágico de Orizaba para festejar el Día del Niño

El Parque de los Dinosaurios, el Nido de los Dragones, el Parque de las Sonrisas, el Aeroparque, el Tobogán de la Montaña son espacios donde pueden pasar un rato agradable

Salud

Niños aumentan hasta 5 kilos durante vacaciones, ¿por qué pasa esto?

Cuando hay menos deberes o tareas, los niños tienen más tiempo para actividades recreativas y descanso