El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández convivió con los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, quienes visitaron a los jugadores del West-Ham en el London Stadium, por ser anfitriones de la graduación de 150 aprendices de la Royal Foundation.
Los jugadores y cuerpo técnico conversaron con el duque Guillermo y la duquesa Kate de Cambridge, así como el príncipe Enrique.
"¡Me dieron la bienvenida de regreso a Inglaterra! Me sorprendió que William me lo dijera. El dijo que estaba feliz de verme de vuelta en Inglaterra, viviendo aquí", comentó Hernández después del encuentro.
El tridente del West-Ham: Bilic, Noble y Chicharito les dieron clases de futbol y uno que otro truco al príncipe Guillermo, quien se ha declarado fan del futbol.
Para el entrenador, el trabajo en conjunto entre la Casa Real y los Hammers ha permitido que los jóvenes vean en la formación en el deporte, una oportunidad para trabajar duro y poder salir adelante.
En la visita se incluyó a un número de graduados, auxiliares de entrenador, quienes fueron contratados a tiempo parcial en la fundación del West-Ham.
En Twitter, los Hammers escribieron: "Un honor haber recibido hoy a los Duques de Cambridge en el Olímpico de Londres".