/ jueves 9 de agosto de 2018

Luego de volverse famoso, agreden a joven fan de My little pony

El joven sale llorando de la plaza ante las preguntas incómodas

El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



Local

¿Quieres apoyar a brigadistas? Instalan centro de acopio en zona del cerro El Ameyal

Desde botellas con agua, electrolitos, palas, picos, así como cubrebocas, son parte de los artículos que puedes donar

Local

Suspenden urbanización de "Calle del Acueducto"; vecinos culpan a la SIOP

La calle inicia en Poniente 36, atrás del mercado Cerritos, donde se ubica la arcada, vestigio histórico del acueducto que abastecía a la exfábrica de Cerritos

Local

Ciudadanos temen que incendio del Cerro Ameyal llegue a sus viviendas

Habitantes se pronunciaron por el incendio del Cerro El Ameyal que inició la tarde del domingo 12 de mayo

Cultura

Restauran mural dedicado a Francisco Gabilondo Soler en casa de la Cultura del ITO

Se contempla construir un techo y luces para que la obra permanezca por tres años o más sin sufrir un deterioro significativo

Elecciones 2024

¿La perdiste? Todavía puedes recuperar tu INE, van los pasos para la reimpresión

El primer paso para solicitar una reimpresión es que tu credencial del INE siga vigente

Local

Logran controlar incendio cerca del fraccionamiento Valle Alegre

El cerro donde se originó el siniestro se ubica entre los municipios de Atzacan e Ixtaczoquitlán