/ sábado 22 de agosto de 2020

Cuando haces cosas primero, vienen muchos a hacer las mismas innovaciones: Samsung

La firma ofrece innovación, mientras que las otras traen cámaras con muchos megapixeles, señala Pablo Tapia

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Local

Desviar tráfico a la ciudad por reparación del Jalapilla es absurdo: Diez Francos

Lo anterior por la reparación del puente de la autopista que conduce a Jalapilla-Camerino Z. Mendoza

Local

Cosecha de café bajó 30% debido a temporada de calor: empresario

Empresarios expresan que al haber menor producción se encarece el producto, es decir el café eleva su precio

Cultura

Medio metraje “Cuando me haya ido” hecho en ICO, llegará a Europa

El declarante comenta que esta producción cinematográfica fue un trabajo en equipo y en su momento les representó un reto

Local

¿Te gusta el arte? Hay exposición en Teatro Ignacio de la Llave

Estará hasta el 17 de mayo en la Galería del Teatro Ignacio de la Llave, así lo dio a conocer, Adrián Sánchez Oropeza, artista de Orizaba

Policiaca

Tracto camión y semirremolque chocan en autopista Puebla-Veracruz

Hasta en tanto, los vehículos involucrados serían remolcados a un corralón con el apoyo de operadores de grúas

Local

Con desfile cívico-deportivo conmemoran 162 años de la Batalla de Puebla

Fueron un total de 8 mil estudiantes de todas las edades quiénes se sumaron a este desfile en compañía de sus maestros y padres de familia