/ miércoles 5 de agosto de 2020

¡Confirmado! Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento en México

La noticia fue dada a conocer durante la presentación de los resultados financieros de la empresa

The Walt Disney Company ya había anticipado que lanzaría su nueva plataforma de streaming Disney+, estrenada en Estados Unidos el 12 de noviembre del año pasado, en América Latina para fines de este 2020. La compañía anunció que será en noviembre cuando lancen la plataforma en América Latina.

"Vamos a continuar con nuestra expansión internacional con el lanzamiento de Disney+ en los países nórdicos, Bélgica, Luxemburgo y Portugal en septiembre y en Latinoamérica en noviembre", dijo el CEO de Disney, Bob Chapek. Inmediatamente, las cuentas de Disney Latinoamérica difundieron la información por redes sociales.

La novedad fue dada a conocer durante la presentación de los resultados financieros de la empresa del segundo trimestre, los cuales revelaron que Disney+ tenía unos 57.5 millones de suscriptores a nivel mundial al cierre de ese período. Luego, Chapek actualizó esa cifra e informó que este 3 de agosto la plataforma superó los 60.5 millones de abonados.

➡️ Acusan a Hollywood de autocensurarse para que películas sean vistas en China

Disney+ actualmente está disponible en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Holanda, Australia, Nueva Zelanda, India, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza y Japón.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

The Walt Disney Company ya había anticipado que lanzaría su nueva plataforma de streaming Disney+, estrenada en Estados Unidos el 12 de noviembre del año pasado, en América Latina para fines de este 2020. La compañía anunció que será en noviembre cuando lancen la plataforma en América Latina.

"Vamos a continuar con nuestra expansión internacional con el lanzamiento de Disney+ en los países nórdicos, Bélgica, Luxemburgo y Portugal en septiembre y en Latinoamérica en noviembre", dijo el CEO de Disney, Bob Chapek. Inmediatamente, las cuentas de Disney Latinoamérica difundieron la información por redes sociales.

La novedad fue dada a conocer durante la presentación de los resultados financieros de la empresa del segundo trimestre, los cuales revelaron que Disney+ tenía unos 57.5 millones de suscriptores a nivel mundial al cierre de ese período. Luego, Chapek actualizó esa cifra e informó que este 3 de agosto la plataforma superó los 60.5 millones de abonados.

➡️ Acusan a Hollywood de autocensurarse para que películas sean vistas en China

Disney+ actualmente está disponible en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Holanda, Australia, Nueva Zelanda, India, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza y Japón.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Local

Por falta de agua, cuatro comunidades en Soledad Atzompa están incomunicadas

Entre las zonas que están incomunicadas se encuentra la comunidad Acultizinpa, la cuál lleva seis días con los accesos bloqueados

Local

Necesario crear un reglamento para que puedan aplicar lo antes posible la Ley de Bomberos

Desde que la ley fue aprobada en junio del 2023, los cuerpos de bomberos del estado de Veracruz están en espera de que continúe su proceso

Elecciones 2024

Desconfianza de la población, lo que enfrentarán capacitadores y supervisores del OPLE

Debido a la inseguridad muchos mexicanos ya no confían, por ejemplo, se ha vuelto normal que ni la puerta abran

Salud

¿Qué es la astenia? Especialista explica porqué es necesario no estar mucho tiempo bajo el Sol

El paso del invierno a la primera no es tan sencillo, algunas personas necesitan que su organismo se adapte a los cambios ambientales

Doble Vía

Las infancias en Orizaba siguen disfrutando las canciones de Cri-crí

Los protagonistas de su canciones se convirtieron en personajes tan admirables que Walt Disney quiso comprarlas

Local

¡Emprendedoras! Familias de Orizaba le entran a la venta de hielitos

La venta de hielitos es en las viviendas de algunas familias, que apuestan por mejorar sus ingresos ante la crisis económica