/ miércoles 1 de abril de 2020

Tane donará un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja

La casa joyera se solidariza ante la crisis de emergencia y busca prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud de los mexicanos

En los últimos años, la industria de la moda se ha encargado de romper con los estereotipos al mostrar su perfil filantrópico y se ha convertido en una importante vía solidaria y de apoyo a los más necesitados.

Ante la situación global que vivimos debido al coronavirus, el apoyo de distintas marcas –incluidas las más exclusivas- se han unido para combatir esta crisis y lidiar con los efectos colaterales que este virus ha provocado, aportando su granito de arena desde su trinchera.

Y no sería raro que una marca orgullosamente mexicana, no figurará en la lista. Por eso, la casa joyera Tane, que desde hace más de siete décadas se ha dedicado a la creación de accesorios en plata, ahora toma la iniciativa de donar un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de ayudar a la comunidad y así mismo, prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud y vida de pacientes, médicos, enfermeras y paramédicos, que día tras día luchan para detener esta pandemia y que corren con el riesgo de también de contagiarse.

LO NUEVO

La firma joyera, el año pasado revolucionó los accesorios y lanzó su primera y especial colección de charms (dijes), para conmemorar el Día del Amor y de la Amistad.

Bajo el nombre de México Mi Amor, las 30 piezas fueron hechas bajo la inspiración de los elementos que nos distinguen como mexicanos y van desde un curioso y bien detallado aguacate, papel picado, una trajinera de Xochimilco, un catrín y catrina, El Santo (luchador), entre muchos más, que llegaron para quedarse y ser los favoritos de las fashionistas.

Fue tanto el éxito que la colección sigue vigente, pero renovada y ahora presentan a los nuevos charms que serán el must de la temporada. Se trata de unos muy cute juguetes típicos inmortalizados en plata de 23 quilates y van desde un colorido balero, rehilete hasta una pirinola y resortera.

OTRAS FIRMAS QUE SE UNEN A LA CAUSA

Desde marcas pequeñas hasta las más top se han visto involucradas en la lucha contra los efectos del covid-19. A esta batalla se unen los esfuerzos de Brandon Maxwell, Inditex y H&M que han donado mascarillas sanitarias, guantes y prendas que funcionen para distintas emergencias médicas.

En los últimos años, la industria de la moda se ha encargado de romper con los estereotipos al mostrar su perfil filantrópico y se ha convertido en una importante vía solidaria y de apoyo a los más necesitados.

Ante la situación global que vivimos debido al coronavirus, el apoyo de distintas marcas –incluidas las más exclusivas- se han unido para combatir esta crisis y lidiar con los efectos colaterales que este virus ha provocado, aportando su granito de arena desde su trinchera.

Y no sería raro que una marca orgullosamente mexicana, no figurará en la lista. Por eso, la casa joyera Tane, que desde hace más de siete décadas se ha dedicado a la creación de accesorios en plata, ahora toma la iniciativa de donar un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de ayudar a la comunidad y así mismo, prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud y vida de pacientes, médicos, enfermeras y paramédicos, que día tras día luchan para detener esta pandemia y que corren con el riesgo de también de contagiarse.

LO NUEVO

La firma joyera, el año pasado revolucionó los accesorios y lanzó su primera y especial colección de charms (dijes), para conmemorar el Día del Amor y de la Amistad.

Bajo el nombre de México Mi Amor, las 30 piezas fueron hechas bajo la inspiración de los elementos que nos distinguen como mexicanos y van desde un curioso y bien detallado aguacate, papel picado, una trajinera de Xochimilco, un catrín y catrina, El Santo (luchador), entre muchos más, que llegaron para quedarse y ser los favoritos de las fashionistas.

Fue tanto el éxito que la colección sigue vigente, pero renovada y ahora presentan a los nuevos charms que serán el must de la temporada. Se trata de unos muy cute juguetes típicos inmortalizados en plata de 23 quilates y van desde un colorido balero, rehilete hasta una pirinola y resortera.

OTRAS FIRMAS QUE SE UNEN A LA CAUSA

Desde marcas pequeñas hasta las más top se han visto involucradas en la lucha contra los efectos del covid-19. A esta batalla se unen los esfuerzos de Brandon Maxwell, Inditex y H&M que han donado mascarillas sanitarias, guantes y prendas que funcionen para distintas emergencias médicas.

Local

Desviar tráfico a la ciudad por reparación del Jalapilla es absurdo: Diez Francos

Lo anterior por la reparación del puente de la autopista que conduce a Jalapilla-Camerino Z. Mendoza

Local

Cosecha de café bajó 30% debido a temporada de calor: empresario

Empresarios expresan que al haber menor producción se encarece el producto, es decir el café eleva su precio

Cultura

Medio metraje “Cuando me haya ido” hecho en ICO, llegará a Europa

El declarante comenta que esta producción cinematográfica fue un trabajo en equipo y en su momento les representó un reto

Local

¿Te gusta el arte? Hay exposición en Teatro Ignacio de la Llave

Estará hasta el 17 de mayo en la Galería del Teatro Ignacio de la Llave, así lo dio a conocer, Adrián Sánchez Oropeza, artista de Orizaba

Policiaca

Tracto camión y semirremolque chocan en autopista Puebla-Veracruz

Hasta en tanto, los vehículos involucrados serían remolcados a un corralón con el apoyo de operadores de grúas

Local

Con desfile cívico-deportivo conmemoran 162 años de la Batalla de Puebla

Fueron un total de 8 mil estudiantes de todas las edades quiénes se sumaron a este desfile en compañía de sus maestros y padres de familia