/ sábado 23 de junio de 2018

Televisa le ganó a Tv Azteca... al menos en búsquedas desde Google

Para la transmisión del duelo mundialista entre México y Corea del Sur la televisora de San Ángel fue la favorita en el buscador

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Local

CAM 15 realiza el "Kilómetro del Peso"; buscan hacer un viaje a Puebla

Como parte de un proyecto escolar, los niños y niñas salen de la ciudad para conocer otros sitios

Local

Violencia LGBTfóbica, una de las más registradas en el estado de Veracruz

De acuerdo al informe, Veracruz documenta el asesinato de al menos 66 personas de la diversidad sexual en un año

Local

Veracruz conserva estructuras de la época ferroviaria

Este sistema de recarga era conocido como “la garza”, por la forma de la conexión de la tubería a la locomotora, que terminaba en punta

Local

¡Hay que cuidarlas! Veterinario comparte tips para evitar golpes de calor en mascotas

El especialista recomienda tener a las mascotas bajo techo y en áreas ventiladas, donde no les pegue el Sol directo

Elecciones 2024

Comercios de Orizaba firman convenio con el OPLE para promover el voto

La comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos planteó el programa “Empresa Democráticamente Responsable”

Local

¿Te sientes irritado estos días? Conoce los síntomas que causa el calor extremo

Durante esta temporada es frecuente escuchar a conductores desesperados que tocan con insistencia el claxon del auto