/ sábado 21 de mayo de 2022

Tiktokers inician carrera en la música a través de Raw Music

La disquera Universal Music México y la agencia de influencers Raw Talent unieron fuerzas para impulsar a jóvenes en la industria musical

La disquera Universal Music México y la agencia de influencers Raw Talent unieron fuerzas para impulsar a jóvenes en la industria musical, a través de Raw Music.

La principal plataforma en la que se basaron para seleccionar a los candidatos para apoyarlos fue TikTok.

El carisma, la personalidad, una actitud única y, claro, el impacto en los jóvenes por medio de internet fueron los rubros que seleccionaron los ejecutivos de ambas empresas para identificar a cinco personas y transformarlos en artistas.

“Desde el punto de vista artístico es importante que tengan una personalidad muy definida y una esencia, en este caso esa es la punta de lanza de los cinco proyectos que tenemos, lo más importante es que sean auténticos, genuinos y todo lo demás va saliendo.

“Aquí lo que debemos hacer es poner las herramientas necesarias para que la personalidad y el talento de cada uno de los proyectos florezcan”, afirmó Eduardo Barreiro, ejecutivo de Universal Music México, en entrevista.

Aarón Mercury, Mía Salinas, Sofía Mata, Vanne Amador y Daniel Vargas son las promesas de esta fusión.

De acuerdo con los ejecutivos de las empresas, se utilizarán las redes sociales para promocionar su música, imagen y compartir proyectos; es una nueva forma de crear artistas usando la tecnología.

“Estamos en una era donde hay una transformación digital y evolución en constante movimiento, Universal está atendiendo a nuevas generaciones como la Z, porque nos hemos dado cuenta que de las primeras plataformas de detección de música está TikTok con los trends.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“A través de esos descubrimientos, fuimos integrando todo en el ecosistema para vivir dentro de la estrategia musical. Cada uno de los talentos tiene identificado su estilo, su personalidad, su forma de expresarse, sus fans, ahora los descubrirán de una forma musical adaptando nuevos contenidos en estas épocas”, expresó Barreiro.

Para dar a conocer a los nuevos artistas se organizó una fiesta en la colonia Centro de la Ciudad de México el pasado jueves.

La disquera Universal Music México y la agencia de influencers Raw Talent unieron fuerzas para impulsar a jóvenes en la industria musical, a través de Raw Music.

La principal plataforma en la que se basaron para seleccionar a los candidatos para apoyarlos fue TikTok.

El carisma, la personalidad, una actitud única y, claro, el impacto en los jóvenes por medio de internet fueron los rubros que seleccionaron los ejecutivos de ambas empresas para identificar a cinco personas y transformarlos en artistas.

“Desde el punto de vista artístico es importante que tengan una personalidad muy definida y una esencia, en este caso esa es la punta de lanza de los cinco proyectos que tenemos, lo más importante es que sean auténticos, genuinos y todo lo demás va saliendo.

“Aquí lo que debemos hacer es poner las herramientas necesarias para que la personalidad y el talento de cada uno de los proyectos florezcan”, afirmó Eduardo Barreiro, ejecutivo de Universal Music México, en entrevista.

Aarón Mercury, Mía Salinas, Sofía Mata, Vanne Amador y Daniel Vargas son las promesas de esta fusión.

De acuerdo con los ejecutivos de las empresas, se utilizarán las redes sociales para promocionar su música, imagen y compartir proyectos; es una nueva forma de crear artistas usando la tecnología.

“Estamos en una era donde hay una transformación digital y evolución en constante movimiento, Universal está atendiendo a nuevas generaciones como la Z, porque nos hemos dado cuenta que de las primeras plataformas de detección de música está TikTok con los trends.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“A través de esos descubrimientos, fuimos integrando todo en el ecosistema para vivir dentro de la estrategia musical. Cada uno de los talentos tiene identificado su estilo, su personalidad, su forma de expresarse, sus fans, ahora los descubrirán de una forma musical adaptando nuevos contenidos en estas épocas”, expresó Barreiro.

Para dar a conocer a los nuevos artistas se organizó una fiesta en la colonia Centro de la Ciudad de México el pasado jueves.

Local

¿Sabes lo que es el sexting? Marea Verde investiga 10 casos en la zona de Orizaba

Este tipo de extorsión va en aumento, de acuerdo con Luz María Reyes, integrante de Marea Verde Altas Montañas

Local

Capacita Sectur a prestadores de servicios de La Perla

Comprometidos en brindar un mejor servicio a los visitantes, la Sectur ofreció una capacitación para prestadores de servicios en La Perla, Veracruz

Local

Bajo vigilancia 15 viviendas de la colonia Modelo: PC

Jesús Osorio Méndez, director de Protección Civil advierte sobre algunas casas que están próximas al afluente

Mundo

Ante anulación del aborto, EU teme actividad extremista

Activistas marchan por segundo día contra la anulación a la protección de la interrupción del embarazo

Política

Adán Augusto López niega estar en campaña: “Aún falta, no son tiempos”

Adán Augusto López, una de las corcholatas de Morena a la candidatura a la Presidencia

Política

Morena inicia operación para tomar Coahuila

En el municipio Francisco I. Madero dará a conocer la ruta para elegir candidato a la gubernatura del estado

Gossip

En bioserie de María Félix, Sandra Echeverría hará retrato íntimo de La Doña

Sandra Echeverría combina la realización de la bioserie de María Félix con los avances de su nuevo disco

Gossip

Rodrigo de Orduña expone sus tesoros en Los 100 de Madhunter

El coleccionista saca por primera vez de su casa las piezas más apreciadas de su colección

Gossip

Siete veces adiós se presentaría solo unas semanas: ya lleva 77 funciones

El musical que ofrecería sólo 50 fechas, se ha mantenido con lleno total; develaron la placa cinco padrinos de lujo