Horóscopos del 23 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy te decidirás a iniciar los cambios necesarios en tu vida. Tendrás claro qué es lo que echas de menos, qué es lo que te sobra, y cuáles son tus necesidades.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los asuntos del dinero te preocupan; lo más probable es que debas ajustar presupuestos para acoplar todas las necesidades de la familia a las próximas vacaciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Déjate llevar por la intuición, pues la posición de los astros favorece cualquier decisión que tomes estos días, sobre todo en tu ambiente de trabajo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Empieza una etapa en la que podrás dar salida a tus sentimientos altruistas, por lo que te sentirás muy feliz y realizado. En el amor todo marchará sobre ruedas

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La agilidad física y mental será importante para alcanzar la meta que te propones. Habrá obstáculos, pero pasarás por encima de todo lo que se te ponga delante

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás reformas en casa, aunque no sea el momento económico que te gustaría tener. Una lista de prioridades y un calendario bien programado te ayudarán.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Disfrutarás de una buena actitud, positiva y generosa, que puede ayudarte en tu entorno profesional y en tu círculo de amistades. La suerte te acompañará.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Por mucho que fuerces la máquina mental las ideas no brotarán. Querrás seguir con la actividad física, pero lo importante está en la cabeza, y debes descansar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es posible que tengas que hacer una vida un tanto reposada debido a una recaída de salud. Aprovecha para leer y para escuchar tu música favorita.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu poder de convicción y tu habilidad para exponer las reivindicaciones laborales tendrán recompensa. Tus compañeros te lo agradecerán.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te llegarán sensaciones muy positivas en lo económico, tal vez sea un momento propicio para reivindicar con firmeza las mejoras laborales prometidas hace tiempo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La espiritualidad o el idealismo predominan, posiblemente influido por alguien cercano. Puedes sentirte raro, pero en poco tiempo volverás a tu vida normal.