Orizaba, Ver.- Este domingo de Resurrección, Orizaba despertó con un clima fresco, agradable para su gente que disfrutó una mañana con 16 grados de temperatura ambiente y leve llovizna.
Algo que sorprendió a los orizabeños fue el manto de neblina que cubrió el valle por algunos minutos en plena Primavera, y obligó a las personas mayores y alguno que otro joven al uso de una chamarra y gorro para protegerse como cualquier mañana de Invierno.
Fue por espacio de algunos minutos, la suave nube corrió hacia el cerro Del Borrego, arrastrada por ligera ráfaga de viento para perderse en el horizonte y dar paso a un tenue rayo de sol.
A las 10 de la mañana la temperatura alcanzaba los 18 grados, pero el pronóstico del tiempo dio un máximo de 24, con probabilidad de lluvia para la tarde.
¿Cómo estará la tempreratura en Orizaba?
Será, de acuerdo al Centro Meteorológico, un domingo fresco luego de las altas temperaturas que imperaron en la zona centro del Estado, y que oscilaron de entre 31 y 33 grados, con sensación aproximada a los 34 y 35.
Síguenos a través de Google News
Aprovéchelo, salga de casa y disfrute este domingo al calor de su familia, Orizaba tiene mucho por enseñarle a propios y extraños.
Desde el Tobogan de la Montaña, Ojo de Agua, Eco Parque, Parque de Los Dinosarios, el Áreo Parque, el mercado Cerritos, el mercado de Artesanía, y muchos museos en los cuales puede conocer la historia del Futbol, la Cerveza, y otros más que sin duda incrementaran su acervo cultural, sin dejar pasar sus iglesias en pleno Centro de la Ciudad, en las cuales puede celebrar la culminación de la Semana Santa y decir felices Pascuas.