Veracruz, Ver.- Uno de los elevadores del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dejó de funcionar por unos minutos dejando atrapadas a dos personas, confirmaron autoridades de dicho nosocomio.
Según la información brindada alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes 18 de septiembre, uno de los elevadores de la torre administrativa y de consulta externa del Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz estuvo detenido por un lapso de 3 minutos en el segundo piso.
Te puede interesar: Altas tarifas provocan que usuarios quieran taxis colectivos
¿Quién quedó atrapado en el elevador?
Se indica que una vez que el personal de mantenimiento se percató de dicha situación, abrió el elevador, de forma inmediata, donde se encontraban una pareja de adultos mayores, quienes salieron ilesos.
La empresa a cargo se encuentra en revisión del elevador. Por precaución éste se mantendrá detenido por un lapso de 24 horas, en lo que se determina la causa de la falla.
La institución asegura que los otros seis elevadores del Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz se encuentran funcionando con normalidad y reciben mantenimiento de forma permanente.
Cabe destacar que en las últimas fechas, los elevadores de las instituciones médicas más importantes en Veracruz: Hospital de Alta Especialidad de Veracruz de la Secretaria de Salud, del IMSS y ahora el ISSSTE han presentado problemas.
Síguenos a través de Google News
Tan solo en el Hospital de Alta Especialidad dependiente de la Secretaría de Salud, los elevadores han fallado en tres ocasiones, pues se han caído de un piso a otro dejando lesiones en ocho personas.
Lee más: Cruz Roja necesita ayuda para mejorar instalaciones; inician colecta anual
En tanto el elevador del IMSS también se quedó atorado por más de una hora y en u interior tres personas.
Nota publicada en Diario de Xalapa