Es tiempo de rescatar al país y a Veracruz: PRD

El perredista Sergio Cadena Martínez, declaró que nadie se debe quedar de brazos cruzados ante un gobierno sordo y soberbio

Mayra Figueiras Hernández | El Sol de Orizaba

  · viernes 4 de septiembre de 2020

Foto: Miguel Castillo | El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- Es momento de rescatar al país y al estado de Veracruz de la ruina a la que lo llevan los gobiernos, Federal y estatal, que lejos de dar los resultados que tanto se comprometieron a dar, van en retroceso. Así lo afirmó Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tras subrayar que la del próximo año será una de las elecciones más competidas de la historia de México, dijo que su partido se prepara con los mejores hombres y mujeres para cambiar el rumbo luego de que el hombre al que el pueblo le dio su respaldo, no ha dado ningún buen resultado.

Dijo que iba a acabar con la inseguridad y que México crecería a un 6%, lo que hemos visto hasta hoy es que el ciudadano presidente llegó con aire de venganza y no le importa lo que suceda a los ciudadanos”, aseveró.

La crítica situación que ya prevalecía se recrudeció con la pandemia, que está por cobrar la vida de 70 mil mexicanos. “En Veracruz vamos por los 5 mil, por falta de atención por falta de un gobierno responsable”, acotó.

Y aún falta lo peor, añadió, pues el secretario de Hacienda del Gobierno Federal dijo hace unos días que se tendrá la crisis más grave de la historia del país.

Subrayó que nadie se debe quedar de brazos cruzados ante un gobierno sordo y soberbio que está llevando al precipicio y a la ruina de todo lo que con mucho esfuerzo los millones de hombres y mujeres construyeron muchos años atrás. “En Veracruz ni siquiera hay gobernador”, afirmó.

Sergio Cadena Martínez, dirigente del PRD en Veracruz / Foto: Miguel Castillo | El Sol de Orizaba

Sobre la revocación de mandato dijo que ya le dio entrada la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y se está haciendo el estudio. Dijo estar convencido de que se dará un revés al Congreso del Estado.

“El gobernador de Veracruz es el peor del país y tienen miedo porque les vamos a ganar el Congreso Local el próximo año. Nos vamos a ir a la consulta popular. El pueblo de Veracruz está cansado, molesto de que no hay un gobernador que los atienda y se va a ir a su casa”, concluyó.