/ jueves 27 de abril de 2023

¿Inflación afectó el precio de refrescos?

Miguel Ángel Álvarez Ramírez, gerente regional de ventas de Femsa reconoce que los precios de refrescos aumentaron

Orizaba, Ver.- Las etiquetas con contenidos calóricos no representaron un porcentaje alto en baja de ventas para la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) Coca- Cola, no obstante, la inflación afectó su producto, ya que tuvieron que elevar precios desde el 2022, explica Miguel Ángel Álvarez Ramírez, gerente regional de ventas de la empresa refresquera.

Luego de que fueran lanzadas las tablas calóricas y etiquetas con alto contenido de azúcar o sodio en las bebidas con gas, el declarante comenta que ha bajado el consumo de los productos carbonatados, sin embargo, dentro de la empresa manejan otro tipo de bebidas como agua o jugos que entraron dentro del gusto de su público.

Te puede interesar: Feria de la Salud en Nogales; fecha y sede

“Al final el consumo calórico está a la baja y eso es bueno por todos nosotros y el tema de la obesidad, hay productos con pocas calorías y que son saludables”.

¿El clima influye en el consumo de refrescos?

Respecto al refresco de cola, el gerente regional de ventas de la empresa refresquera, no dio un dato específico porcentual, pero desde hace años hay factores que influyen en el consumo de su producto, como por ejemplo el clima, ya que si hace frío este no es muy consumido, caso contrario a la época de calor.

“No puedo decir que haya sido por el etiquetado que las ventas bajen, porque también el tema de la inflación si afecto, no obstante generamos más empleos en la zona, con los repartos a tiendas de abarrotes”, dijo.

Síguenos a través de Google News

¿Por qué subió el precio de los refrescos?

Afirma que por esta índole tuvieron que subir sus costos, los cuales han sido notorios entre los consumidores de los productos etiquetados de la empresa Femsa. Este 2023, no han elevado los costos y esperan que esto pueda ser sostenible hasta el 2024.

Te puede interesar: Inflación afecta a los productos herbolarios

Álvarez Ramírez dijo que el crecimiento laboral ha crecido un 20 por ciento en los últimos dos años, hablando específicamente de la empresa, refresquera esto en la región.

Cabe hacer mención que desde junio del 2022, la principal embotelladora de la marca estadounidense del refresco de cola, dio a conocer una lista de precios actualizada, donde se mostró el incremento generalizado en sus productos, siendo a nivel nacional del 8 por ciento.

Esto abarco desde la bebida más consumida en todas sus presentaciones, jugos del valle, agua ciel, bebidas con electrolitos y energizantes. Este 2023 se han mantenido.

Orizaba, Ver.- Las etiquetas con contenidos calóricos no representaron un porcentaje alto en baja de ventas para la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) Coca- Cola, no obstante, la inflación afectó su producto, ya que tuvieron que elevar precios desde el 2022, explica Miguel Ángel Álvarez Ramírez, gerente regional de ventas de la empresa refresquera.

Luego de que fueran lanzadas las tablas calóricas y etiquetas con alto contenido de azúcar o sodio en las bebidas con gas, el declarante comenta que ha bajado el consumo de los productos carbonatados, sin embargo, dentro de la empresa manejan otro tipo de bebidas como agua o jugos que entraron dentro del gusto de su público.

Te puede interesar: Feria de la Salud en Nogales; fecha y sede

“Al final el consumo calórico está a la baja y eso es bueno por todos nosotros y el tema de la obesidad, hay productos con pocas calorías y que son saludables”.

¿El clima influye en el consumo de refrescos?

Respecto al refresco de cola, el gerente regional de ventas de la empresa refresquera, no dio un dato específico porcentual, pero desde hace años hay factores que influyen en el consumo de su producto, como por ejemplo el clima, ya que si hace frío este no es muy consumido, caso contrario a la época de calor.

“No puedo decir que haya sido por el etiquetado que las ventas bajen, porque también el tema de la inflación si afecto, no obstante generamos más empleos en la zona, con los repartos a tiendas de abarrotes”, dijo.

Síguenos a través de Google News

¿Por qué subió el precio de los refrescos?

Afirma que por esta índole tuvieron que subir sus costos, los cuales han sido notorios entre los consumidores de los productos etiquetados de la empresa Femsa. Este 2023, no han elevado los costos y esperan que esto pueda ser sostenible hasta el 2024.

Te puede interesar: Inflación afecta a los productos herbolarios

Álvarez Ramírez dijo que el crecimiento laboral ha crecido un 20 por ciento en los últimos dos años, hablando específicamente de la empresa, refresquera esto en la región.

Cabe hacer mención que desde junio del 2022, la principal embotelladora de la marca estadounidense del refresco de cola, dio a conocer una lista de precios actualizada, donde se mostró el incremento generalizado en sus productos, siendo a nivel nacional del 8 por ciento.

Esto abarco desde la bebida más consumida en todas sus presentaciones, jugos del valle, agua ciel, bebidas con electrolitos y energizantes. Este 2023 se han mantenido.

Local

Guadalupanos viajan en busca de la imagen que existe Jalcomulco

La imagen está bien definida y aún se encuentra en la reja de madera en donde fue hallada

Local

“Sitio Pasajera Segura”, ¿sabías qué existen taxis seguros para mujeres? Te contamos

En total son apenas 8 unidades que dan servicio en este sitio, las conductoras de las unidades portan playera morada y el logotipo de Córdoba

Local

En todo el país; bloquean acceso a Soriana; empleados molestos con pago de utilidades

Con los carritos para "hacer el súper" trabajadores bloquearon el paso a Soriana; no están conformes con el reparto de utilidades

Local

Estudiantes llegan al examen de la UV con los sueños por delante, la historia de María del Carmen

Carmen platica que su hija desde pequeña les expresaba que ella quería ser doctora para curar a las personas y cuidar de la salud de su mamá

Local

Emily lleva el derecho en sus venas, pero su corazón le dice que vaya a medicina, te contamos [Video]

Al salir de la sede que le asignó el programa de admisión de la UV, platicó en entrevista que ha sido pesado estudiar para tres exámenes en diferentes instituciones

Deportes

¡Meta cumplida! Janai Hernández se gradúa como directora técnica

Inició su carrera como deportista hace mas de 10 años, es disciplinada, entregada como jugadora y entrenadora