Llegan a matarlo a campo deportivo; hay dos lesionados más

Su estado de salud es considerado delicado, por lo que se les mantiene en observación

Redacción

  · domingo 2 de diciembre de 2018

Río Blanco, Ver.- Un joven fue asesinado a balazos esta tarde, cuando disfrutaba de un partido de futbol que se desarrollaba en el interior del campo Cidosa.

Dos personas resultaron heridas por los disparos y fueron canalizados por socorristas a nosocomios de la zona. Su estado de salud es considerado delicado, por lo que se les mantiene en observación.

Familiares y amigos que se encontraban con el finado cayeron en crisis nerviosa, por lo que paramédicos de Protección Civil se mantuvieron al pendiente de cualquier contratiempo.

Curiosos se mantuvieron a la expectativa de las diligencias policiacas, parapetados en Camino Nacional y calle Los Pinos.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, del Estado y Fuerza Civil llegaron a la zona en auxilio de las decenas de personas que disfrutan del encuentro futbolístico y que salieron despavoridos por el incidente.

Este habría ocurrido alrededor cuando se desarrollaba un encuentro de partido de futbol soccer y el finado estaba entre la multitud.

De pronto un hombre llegó directamente a él, sacó una pistola y le vació la carga, por lo que cayó muerto al instante.

El sicario salió de prisa y se especula que afuera un vehículo lo esperaba para darse a la fuga.

Lo cierto del caso es que las autoridades policiacas realizaron las diligencias y tras ello dieron fe del cuerpo.

Luego autorizaron el levantamiento del mismo y lo trasladaron a la morgue para practicarle la necro-cirugía y oficializar la causas del asesinato.