ORIZABA, Ver.- La directora de Mexicana Universal, Lupita Jones llegó a la ciudad para firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Orizaba para promover éste, así como los demás Pueblos Mágicos de México, con la intención de fomentar el turismo.
En entrevista al término del mismo, la primera Miss Universo mexicana, quien llegó acompañada de Débora Hallal Ayala, Miss México; dijo que, con la firma del convenio con Orizaba se busca la reactivación económica del sector turístico y de los prestadores de servicio; pero también promover “ser responsables con la familia en el tema de la pandemia, porque el virus llegó para quedarse”, acotó.
“Queremos colocarnos a nivel mundial como uno de los mejores destinos para visitar en el mundo”, agregó al tiempo que dijo estar muy contenta por visitar la ciudad y sorprendida de conocer las maravillas del municipio.
Vamos a promocionar la oferta turística de Orizaba, Pueblo Mágico para despertar el deseo de que la visitenLupita Jones
Se reconoció, como siempre comprometida como ciudadana mexicana, representante y embajadora de México, que hace alianzas para unir esfuerzos, y utilizar todos los recursos y la estructura que tiene el país, lo que permitirá dar visibilidad a los pueblos mágicos, abundó.
Indicó que está segura que realizará un trabajo muy positivo en beneficio de la reactivación económica.
Te puede interesar: Orizaba, con otra joya para visitar
Por su parte, Miss México, Débora Hallal Ayala, añadió que es un compromiso de todos como mexicanos de ser turistas, hacer promoción en redes sociales y de voz en voz, para que más personas conozcan Orizaba.
Lupita Jones es la mexicana más recordada en cuanto a esa fiesta de la belleza, ya que fue la primera en hacerse con la corona y la banda en 1991. María Guadalupe Jones Garay es originaria de Mexicali, Baja California, nació el 6 de septiembre de 1967 y es licenciada en Administración de Empresas.
A sus 24 años fue el rostro que representó a México en aquella edición de Miss Universo celebrada en Las Vegas y obtuvo la corona.
Débora Hallal es la nueva Miss México, quien fue seleccionada por Mexicana Universal y suceder en ese cargo a Andrea Meza; participará en el concurso Miss Universo 2021.