/ miércoles 5 de julio de 2023

Orizaba, considerada como destino turístico por Fundación ADO

Orizaba Pueblo Mágico será uno de los destinos turísticos que la Fundación ADO promocionará al proyectar videos de esta ciudad

Orizaba, Ver.- Orizaba Pueblo Mágico será uno de los destinos turísticos que la Fundación ADO promocionará al proyectar videos de esta ciudad, que se difundirán en las pantallas de la Central TAPO en la CDMX durante todo el año, dio a conocer Fernando Trueba Coll, coordinador de Turismo en la ciudad.

¿Qué sitios representativos de Orizaba visitaron los agentes publicitarios de la Fundación ADO?

Durante dos días, en sitios representativos de la ciudad, la agencia encargada de hacer los promocionales para esa empresa, que es una de las más importantes en materia de movilidad visitó sitios como el Poliforum, el Palacio de Orizaba, Palacio de Hierro, Tobogán de la Montaña, Casavegas, entre otros.

Te podría interesar: “Orizaba pierde su mexicanidad para atraer turismo”: FPR

Señaló que fue la Fundación ADO la que tuvo la iniciativa de incluir a Orizaba en la campaña que realiza y solicitó al Municipio las facilidades para que los autobuses recorrieran esos lugares.

“Fueron autobuses que prestan el servicio, los distrajeron un rato para hacer la grabación y se regresaron a trabajar”. La intención es difundir esta ciudad como destino turístico tanto en la central de autobuses ADO como en la de AU.

Dijo que ésta es una oportunidad para seguir dando a conocer a la Pluviosilla como una ciudad atractiva y, que una empresa como ésta se interese en difundir la riqueza que tiene “era importante sumarnos a su campaña”.

Por su parte, Eduardo Ricalde, director de la agencia que hace los promocionales para ADO, quien supervisó la filmación en cada uno de los sitios, dijo: “Estamos sorprendidos, no conocíamos todo lo que tiene Orizaba, es una mezcla de ciudad grande con mucha actividad y con el colorido de un pueblo, es muy tradicional, bonita y cómoda para vivir”.

¿Ya nos sigues a través de Google News Showcase? Es gratis

¿Cuándo comenzarán a difundir los promocionales de la ciudad?

Aunque no se tiene una fecha definida para que comiencen a difundir los promocionales en las centrales de ambas líneas, Trueba Coll confía en que el impacto que éstos generen en la población será el que se prevé y se refleje en el flujo de visitantes en el ya próximo periodo vacacional.

Leer más: Altas Montañas tendrá un corredor turístico: Canaco

Destacó que la ciudad se prepara para recibir a los turistas que lleguen a pasar sus vacaciones a este Pueblo Mágico, que sigue creciendo en lugares atractivos tanto para la población local y regional como para quienes llegan procedentes de otros estados del país.

Orizaba, Ver.- Orizaba Pueblo Mágico será uno de los destinos turísticos que la Fundación ADO promocionará al proyectar videos de esta ciudad, que se difundirán en las pantallas de la Central TAPO en la CDMX durante todo el año, dio a conocer Fernando Trueba Coll, coordinador de Turismo en la ciudad.

¿Qué sitios representativos de Orizaba visitaron los agentes publicitarios de la Fundación ADO?

Durante dos días, en sitios representativos de la ciudad, la agencia encargada de hacer los promocionales para esa empresa, que es una de las más importantes en materia de movilidad visitó sitios como el Poliforum, el Palacio de Orizaba, Palacio de Hierro, Tobogán de la Montaña, Casavegas, entre otros.

Te podría interesar: “Orizaba pierde su mexicanidad para atraer turismo”: FPR

Señaló que fue la Fundación ADO la que tuvo la iniciativa de incluir a Orizaba en la campaña que realiza y solicitó al Municipio las facilidades para que los autobuses recorrieran esos lugares.

“Fueron autobuses que prestan el servicio, los distrajeron un rato para hacer la grabación y se regresaron a trabajar”. La intención es difundir esta ciudad como destino turístico tanto en la central de autobuses ADO como en la de AU.

Dijo que ésta es una oportunidad para seguir dando a conocer a la Pluviosilla como una ciudad atractiva y, que una empresa como ésta se interese en difundir la riqueza que tiene “era importante sumarnos a su campaña”.

Por su parte, Eduardo Ricalde, director de la agencia que hace los promocionales para ADO, quien supervisó la filmación en cada uno de los sitios, dijo: “Estamos sorprendidos, no conocíamos todo lo que tiene Orizaba, es una mezcla de ciudad grande con mucha actividad y con el colorido de un pueblo, es muy tradicional, bonita y cómoda para vivir”.

¿Ya nos sigues a través de Google News Showcase? Es gratis

¿Cuándo comenzarán a difundir los promocionales de la ciudad?

Aunque no se tiene una fecha definida para que comiencen a difundir los promocionales en las centrales de ambas líneas, Trueba Coll confía en que el impacto que éstos generen en la población será el que se prevé y se refleje en el flujo de visitantes en el ya próximo periodo vacacional.

Leer más: Altas Montañas tendrá un corredor turístico: Canaco

Destacó que la ciudad se prepara para recibir a los turistas que lleguen a pasar sus vacaciones a este Pueblo Mágico, que sigue creciendo en lugares atractivos tanto para la población local y regional como para quienes llegan procedentes de otros estados del país.

Local

Extrabajadores de International Paper exigen liquidaciones justas

Pidieron que la trasnacional los reubique en alguna otra planta de las que tiene en el país, para que sus familias no queden en el desamparo

Local

Detenidos en Ixtaczoquitlán por manifestarse, interpondrán denuncia ante la FGE

Fue el viernes 26 de abril, que habitantes de la Colonia Morelos, Morelos Sección I y Sección II y Nahuapan, se manifestaron las instalaciones del Palacio Municipal

Local

Así conmemoraron el Día del Trabajo en Orizaba

Autoridades y representantes de sindicatos de la CROM, Sitev, telefonistas e INEA colocaron una ofrenda floral al pie del monumento de los Mártires del 7 de enero

Local

4 de 10 personas son estafadas en redes sociales con créditos falsos: Uzade

La inocencia o la urgencia de las personas hace que caigan y depositen dinero en cuentas que pasados unas semanas o meses son dadas de baja

Local

Altas Montañas olvidadas, gobierno se olvida de invertir en la zona: líder sindical

En algún municipio hay corredor industrial, en otro, corredor turístico y la mano de obra está distribuida en todos los municipios

Local

Hace falta más educación sexual en escuelas de Veracruz: Colectivo Cihuatlahtolli

Es importante educar a los jóvenes sobre el derecho a decidir sobre su sexualidad y orientar a las alumnas sobre el tema