Orizaba, Ver.- La conductora de un automóvil particular y dos pasajeros de un autobús urbano, resultaron lesionados al chocar los vehículos en el cruce de Oriente 6 y Sur 33.
El percance provocó la movilización de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes les dieron atención prehospitalaria y posteriormente los canalizarían a un hospital de la ciudad para un mejor diagnóstico, y evitar complicaciones de riesgo para la salud de los accidentados.
Te puede interesar: Hombre muere atropellado la cruzar la autopista Puebla-Veracruz
¿Cómo ocurrió el accidente en calles de Orizaba?
De acuerdo con la versión del chofer del autobús número económico 290, él circulaba detras del automóvil Seat Ibiza, negro, el cual era manejado por una mujer.
En el semáforo ubicado en el cruce de Oriente 6 y Sur 33, la luz verde cambió a ámbar por lo cual la conductora decidió no avanzar, ocasionando que el chofer de el autobús se le incrustara en la parte trasera, al no disminuir la velocidad y frenar a tiempo.
Debido a la fuerte colisión, tres personas resultaron con contusiones y sufrieron de crisis nerviosa, siendo necesario el apoyo de los grupos de rescate.
Síguenos a través de Google News
Además y debido a los daños en los vehículos, elementos de la Policía Municipal dieron apoyo con abanderamiento hasta que llegaron los elementos de la Policía vial.
Te puede interesar: Secuestran a 2 vigilantes de pensión para tráileres
Y el perito en turno se encargó de tomar conocimiento para realizar las diligencias de rigor a fin de integrar un peritaje, determinar las probables causas del choque y deslindar responsabilidades.
Después de ello se autorizó el traslado de los vehículos a un corralón, en donde quedarían a disposición de las autoridades competentes para que el responsable finiquite los gastos generados y se resuelva el conflicto de manera pacífica.