Choca tren contra automóvil en Nogales; esto sabemos sobre los heridos

Tremendo susto se llevó una pareja al viajar en un automóvil y presuntamente trató de ganarle el paso al tren

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 16 de agosto de 2022

Tremendo susto se llevó una pareja al viajar en un automóvil y presuntamente trató de ganarle el paso al tren, en el cruce de calle Guadalupe Victoria y Ferrocarril / Foto: Ilustrativa | Pixabay

Nogales. Ver. - Tremendo susto se llevó una pareja al viajar en un automóvil y presuntamente trató de ganarle el paso a una locomotora, en el cruce de calle Guadalupe Victoria y Ferrocarril, de la colonia Emilio Carranza, perteneciente al municipio de Nogales.

Los primeros reportes indican que se trata de una mujer y un hombre, al parecer residentes del municipio de Amatlán, quienes solo sufrieron algunas contusiones y crisis nerviosa, ante la dimensión del impacto.

Te puede interesar: Conductor atropella y mata a ciclista cuando circulaba en la Córdoba-Orizaba

¿Quiénes brindaron primeros auxilios a los conductores del vehículo?

Ambos fueron valorados por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes descartaron heridas graves y su traslado a algún hospital de la zona.

Ellos viajaban en un automóvil tipo vagoneta Fiat Palio, blanco, y circulaban sobre calle Guadalupe Victoria al parecer rumbo a Huiloapan.

Síguenos a través de Google News

En el cruce con las vías del ferrocarril, al parecer la conductora no hizo alto total a pesar de la aproximación del tren, y supuestamente trató de ganarle el paso.

La mujer no logró su objetivo, y la locomotora impactó en un costado al automóvil, el cuál salió proyectado hacia la orilla en donde quedó dañado y con los ocupantes asustados.

Te puede interesar: Carambola en autopista Puebla-Veracruz, en Maltrata ¿Hay lesionados?

Se dio la alerta al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron los grupos de auxilio así como elementos de la Policía Municipal para dar el apoyo necesario.

Mientras que el perito de Tránsito tomó conocimiento para deslindar responsabilidades y ordenar el traslado del vehículo al corralón, en donde quedaría en calidad de garantía.