Peatón es atropellado cerca del mercado Cerritos; ¿cómo ocurrió?

Se conoció que el ama de casa manejaba el vehículo circulando sobre Poniente 34

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 29 de junio de 2023

La conductora del automóvil Chevrolet Aveo color guinda, identificada como María N, asumió su probable responsabilidad / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver.- Un peatón fue arrollado esta tarde de jueves al intentar cruzar la calle de privada Cuchilla de Cerritos, esquina Poniente 34, en donde al parecer no fue visto por la conductora de un automóvil.

El hombre se identificó con el nombre de Emiliano N, de 71 años, sin aparente domicilio.

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil le dieron atención por contusiones que presentó a la altura de la cadera y pierna izquierda.

Te puede interesar: Protección Civil auxilia a senderista en el Cerro del Borrego

Por lo cual lo canalizaron a un hospital de la región para examinarlo y determinar cual es su estado de salud.

Por su parte la conductora del automóvil Chevrolet Aveo color guinda, identificada como María N, asumió su probable responsabilidad y entabló diálogo con el perito de la Policía vial para dar a conocer su versión de los hechos, deslindar responsabilidades y evitarse problemas.

Se conoció que el ama de casa manejaba el vehículo circulando sobre Poniente 34, y al dar vuelta sobre Cuchilla de Cerritos para descender, al parecer el peatón se le cruzó intensivamente e inevitablemente lo golpeó y proyectó al suelo.

Síguenos a través de Google News

¿Quién llamó al 911 para que se brindaran primeros auxilios al atropellado?

El hombre quedó asustado y adolorido, por lo cual algunos peatones y automovilistas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de Emergencias 911, y pidieron ayuda a los grupos de rescate para darle los primeros auxilios.

Te puede interesar: Se registra choque en el centro de Orizaba

El herido fue trasladado al hospital, mientras que el vehículo a un corralón de la Policía vial en donde quedó detenido para garantizar el pago de los gastos generados por el accidente, y resolver el problema de manera pacífica.