Tehuipango, Ver.- Una mujer de la localidad indígena de Duraznotla, fue asesinada la noche del miércoles al ser sorprendida en el interior de su vivienda, por hombres armados.
Ella fue identificada como Luisa N, de 62 años, con domicilio en la citada comunidad, ubicada en la sierra de Zongolica.
Te puede interesar: Localizan cuerpo de hombre en bolsas de plástico; ocurrió en Zongolica
Su cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la necrocirugía de rigor.
Se conoció que recibió varios disparos, los cuales le dañaron órganos vitales, los cuales le provocaron la muerte casi al instante.
Las diligencias policíacas dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del jueves, en la localidad de Duraznotla.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Luisa estaba en el interior de su casa, descansando, cuando fue sorprendida por un grupo de hombres, a los cuales no pudieron ver debido a la oscuridad de la zona.
Al parecer el móvil del asesinato fue porque al parecer la mujer se negó a ser despojada de sus pertenencias, por lo cual le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole heridas mortales.
Te puede interesar: Dan 20 años de cárcel a asesino de agricultor en Atzacan
¿Quién pidió el apoyo de las autoridades policíacas?
Vecinos que escucharon las detonaciones por arma de fuego dieron la alerta al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron elementos de socorro y de la Policía Estatal, pero llegaron a encontrar sin vida a Luisa.
Tras tomar conocimiento de los hechos los policías estatales iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se han reportado detenidos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Zongolica abrió carpeta de investigación por el crimen de Luisa, y giraría el oficio de investigación para que los detectives le den seguimiento al caso y detengan a los asesinos a fin de castigarlos conforme a la ley.