Asesinan a joven en su lugar de trabajo, en Mariano Escobedo

Se llamaba Geovanni “N”, tenía 22 años, y vivía en la localidad de Chicola, según dieron a conocer sus familiares

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 27 de marzo de 2022

La necropsia practicada a su cuerpo reveló daño severo en varios órganos vitales/Foto ilustrativa: Cortesía | Pixabay

Mariano Escobedo, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos quienes llegaron hasta su lugar de trabajo para dispararle.

Se llamaba Geovanni “N”, tenía 22 años, y vivía en la localidad de Chicola, según dieron a conocer sus familiares.

La necropsia practicada a su cuerpo reveló daño severo en varios órganos vitales, los cuales fueron impactados por disparos de arma de fuego.

Autoridades indican que el hombre fue baleado cuando se encontraba laborando en una obra, cerca del panteón de Chicola, a donde llegaron los asesinos para reclamarle al parecer viejas rencillas.

Supuestamente Geovanni intentó escapar y corrió unos metros, pero fue perseguido y herido a balazos para que se detuviera.

Leer más: Matan a taxista en el interior de su casa, en Huatusco

Ya sometido, los delincuentes dispararon nuevamente en contra del trabajador de la construcción, quien quedó muerto en el interior del terreno de la obra.

Los asesinos escaparon, y lo hechos fueron reportados a las autoridades policiacas, debido a los disparos escuchados a varios metros.

Al confirmar la muerte del constructor, la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieran fe de los hechos.

Se inició expediente por el delito de homicidio dolosa calificado, y se turnó oficio a la Policía Ministerial para darle seguimiento, esclarecer el crimen y castigar a los asesinos conforme a la ley.