Atzacan Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el camino a El Duraznal, en la comunidad de Rincón Grande, por lo cual la Fiscalía de Justicia acudió a tomar conocimiento para dar fe de los hechos.
La víctima fue identificada como Fausto N, de 42 años, con domicilio conocido en esa comunidad, y lo reconoció su madre.
Te puede interesar: Hallan a hombre muerto en ribera del río Blanco
La mujer explicó a las autoridades policiacas que su hijo era al parecer adicto a las bebidas.
La madrugada de este jueves, le avisaron que se encontraba tirado en la calle, por lo cual acudió a verificar el reporte y confirmó que se trataba de su Fausto.
¿Quién encontró el cuerpo del hombre en Atzacan?
Por su parte el agente municipal Félix N, reportó al número de emergencias 911, que una persona estaba sin vida en el camino a El Duraznal, luego de presuntamente caer accidentalmente.
Síguenos a través de Google News
Por ello se notificó a la Policía Municipal, y varios elementos acudieron a checar el reporte y proceder conforme a la ley.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo flotando en canal de aguas en Nogales
Fue por ello que los patrulleros al encontrar sin signos vitales a Fausto, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Justicia, para que el perito en turno y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Realizaron las diligencias de rigor, y para el deslinde de responsabilidades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor, conocer y oficializar las causas de muerte y en base a ello deslindar culpas.
Posteriormente, el cuerpo sería devuelto a la familia para darle sepultura de acuerdo a sus creencias, en su lugar de origen.