Ixtaczoquitlán, Ver.- La casa en donde presuntamente habita un comandante de la Policía Municipal de esta localidad, fue baleada esta mañana por desconocidos, quienes hirieron a la esposa.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, en calle Oyameles y Eucalipto, del fraccionamiento Las Ánimas, en cabecera municipal.
Trascendió que desconocidos llegaron a bordo de un vehículo, y en marcha realizaron disparos contra el inmueble en donde supuestamente se encontraba el comandante Juan N. y su esposa Amelia.
Al parecer uno de los proyectiles lesionó a la mujer, y fue a través del número de emergencias 911, como solicitó auxilio, desplegándose al lugar paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes le dieron atención y canalizaron a un hospital de la zona.
Del comandante Juan N no se dieron detalles, desconociéndose si se encontraba o no en el inmueble a la hora del ataque.
Lo cierto es que también llegaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes tomaron conocimiento de los hechos para iniciar el rastreo de los delincuentes, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos.
La Fiscalía local tomó conocimiento de lo acontecido, e iniciaría expediente para dar seguimiento a las indagatorias, a fin de dar con los responsables y castigarlos conforme a la ley.