Orizaba, Ver.- Con un brazo lastimado y tremendo susto resultó un ama de casa, al ser arrollada en el patio de su vivienda.
Y es que el conductor de una camioneta se introdujo hasta su vivienda al perder presuntamente el control del volante por al parecer una falla mecánica.
Te puede interesar: Pareja denuncia presunta omisión de responsabilidad de hermano de regidor en Zongolica
Socorro N, de 58 años, es la comerciante lesionada, quien fue valorada en el lugar de los hechos por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Posteriormente fue canalizada a un hospital para una mejor valoración y determinar si presentaba o no alguna fractura o lesión que pudiera poner en riesgo su vida.
En tanto, el chofer de la camioneta Ford Lobo roja, se quedó en el lugar de los hechos y asumió su responsabilidad para cubrir los daños y gastos generados por el accidente, a fin de evitar líos judiciales.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
¿Cómo ocurrió el accidente vial?
Sobre el accidente autoridades policiacas revelaron que ocurrió cuando el chofer de la camioneta circulaba sobre Francisco I. Madero, y dio vuelta en 5 de Mayo, de la colonia El Espinal.
Pero al parecer una falla mecánica hizo que se trabara la dirección de la camioneta y sin poder evitarlo se metió a la entrada del patio de la comerciante, la cual en ese momento se encontraba vendiendo jugos y sin poder evitarlo la arrolló.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de hombre en carretera de Maltrata
Además ocasionaron daños severos a una vitrina en donde se exhibía mercancía, y la mujer quedó tirada en el suelo, asustada, por lo cual se dio parte del número de Emergencias 911, y se solicitó el apoyo por parte de las autoridades policíacas, viales y grupos de auxilio para que se presentaran a dar apoyo a los afectados.
Durante varios minutos la circulación se vio afectada por el siniestro, lo cual causó expectación entre los habitantes del rumbo.