Nogales. Ver.- El cadáver de un hombre encontrado en la comunidad de Rancho Viejo, fue identificado como el de un maderero de la comunidad Zihuateo, perteneciente al municipio de Atlahuilco.
Se llamaba Justino N, tenía 35 años, y fue identificado por sus familiares, quienes se limitaron a reclamar el cuerpo para darle sepultura.
Te puede interesar: Muere conductor de motocicleta; dos más resultan heridos
Aun no se sabe cuál fue el motivo de su muerte, ya que se hablaba de un supuesto ajuste de cuentas, pero también se dijo que había sido secuestrado, sin embargo las autoridades policiacas no lo confirmaron, aunque tampoco lo descartaron.
Lo cierto es que Justino fue encontrado la madrugada del jueves en un camino de la comunidad Rancho viejo.
¿Qué provocó la muerte del hombre encontrado en calles de Nogales?
El resultado de la necrocirugía reveló que su muerte fue a causa de golpes que le propinaron sus verdugos en la cabeza, a la altura de la nuca, y luego lo tiraron embolsado con las manos atadas.
Síguenos a través de Google News
La Fiscalía de Justicia con sede en Nogales abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables.
Te puede interesar: Madre encuentra a su hijo sin vida en La Perla; la historia
Con el resultado de las primeras diligencias y la necrocirugía, se giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que le den seguimiento al caso, hasta esclarecerlo y capturar a los criminales.
Cabe destacar que aun cuando la familia fue entrevistada por las autoridades policiacas para conocer detalles de cómo era en vida el fallecido, no pudieron dar mayor información al desconocer si Justino se dedicaba a otras actividades ajenas a sus labore, o si enfrentaba alguna amenaza por la cual estuviera en riesgo su vida.