Pasará 20 años en la cárcel acusado de abuso sexual en Rafael Delgado

Sobre los hechos, se conoció que ocurrieron el 6 de abril de 2020 cuando el hombre se encontraba solo con sus hijas

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 25 de noviembre de 2022

Es el caso de Arnulfo N, a quien se le procesó en el expediente 12/2022, por hechos ocurridos el 6 de abril de 2020 / Foto: Cortesía | Fiscalía General del Estado de Veracruz

Orizaba. Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos cometidos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años en la cárcel en contra de un hombre acusado de abusar de sus hijas.

Es el caso de Arnulfo N, a quien se le procesó en el expediente 12/2022, por hechos ocurridos el 6 de abril de 2020, en su domicilio ubicado en el municipio de Rafael Delgado.

Te puede interesar: Pasará hombre acusado de secuestro 40 años en la cárcel

Al sentenciado también se le impuso el pago de una multa como reparación de daño, según lo consideró el Juez de Sentencias.

¿Cuándo ocurrió la agresión contra las niñas?

Sobre los hechos, se conoció que ocurrieron el 6 de abril de 2020 cuando el hombre se encontraba solo con sus hijas menores de edad.

Síguenos a través de Google News

La abuela lo halló tocando indebidamente a los niñas, por lo cual le dio parte a la madre y presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada de este distrito judicial.

Al comparecer las menores ratificaron el señalamiento de la madre y la abuela, por lo cual el caso fue turnado ante un Juez de Control, quien liberó la orden de aprehensión en contra de Arnulfo.

Fueron detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes al contar con el mandato del impartidor de justicia se avocaron a rastrearlo y detenerlo para llevarlo a juicio.

Te puede interesar: Dan 50 y 20 años de cárcel a secuestrador y homicida

Arnulfo no pudo desvanecer las imputaciones en su contra, y al paso del proceso y el cierre del periodo de desahogo de pruebas el Juez lo encontró culpable.

Le dictó sentencia por 20 años de cárcel, los cuales deberá de purgar en una penitenciaria regional, acusado del delito de abuso sexual de menores de edad.