Muere al dispararse con una escopeta

Los perdigones del cartucho le lastimaron severamente el abdomen

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 30 de enero de 2020

Foto: Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

La Perla. Ver.- Un trabajador del campo murió esta tarde en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), tras haberse disparado de manera accidental con su escopeta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas en la comunidad de Xometla, perteneciente a este municipio.

El ahora fallecido Deciverio N, se encontraba en el interior de su vivienda limpiando su escopeta, la cual al parecer utilizaba para la cacería.

Sin embargo, a decir de sus familiares, en un descuido el arma se le disparó de manera accidental y los perdigones del cartucho le lastimaron severamente el abdomen, provocándole una hemorragia abundante.

En un vehículo particular el hombre fue trasladado a la cabecera municipal, de dónde fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), pero desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarlo.

El fallecimiento fue reportado al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se trasladaron a tomar conocimiento y dar fe del cadáver.

Este último fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para oficiar las causas del deceso y entregar el cuerpo a los deudos, una vez que lo identifiquen y reclamen para darle sepultura.