Agrede taxista a persona con debilidad visual

El presidente de la asociación de ciegos y débiles visuales, “Mira por mí”, Iván N, fue agredido a golpes

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 2 de junio de 2023

El suceso fue visto por algunas personas del rumbo, y mientras algunas dieron parte a la Policía a través del número de emergencias 911, otros viralizaron la agresión en las redes sociales / Foto cortesía José Lázaro

Orizaba. Ver.- El presidente de la asociación de ciegos y débiles visuales, “Mira por mí”, Iván N, fue agredido a golpes la tarde de este viernes, por un taxista con quien al parecer discutió en Norte 8 y Oriente 27.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El suceso ocurrió cuando el agraviado caminaba y en el cruce antes mencionado, y al parecer sostuvo un breve altercado con el operador del taxi Fiat, marcado con el número económico 174.

Te podría interesar: Capturan ministeriales a presunto homicida en La Perla

Se desconoce si el taxista tenía conocimiento de la discapacidad de Iván, lo cierto es que el conductor descendió del vehículo lo golpeó en el rostro, causándole un hematoma, y haciendo que el agraviado se sintiera inseguro.

El suceso fue visto por algunas personas del rumbo, y mientras algunas dieron parte a la Policía a través del número de emergencias 911, otros viralizaron la agresión en las redes sociales.

Por ello los uniformados llegaron minutos más tarde, así como paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, los cuales se encargaron de dar atención al agredido.

El agresor fue intervenido y detenido por los elementos policiacos, quienes tras el señalamiento de la víctima fue trasladado a los separos preventivos.

Síguenos a través de Google News

El automotor fue cerrado adecuadamente en el lugar de los hechos, y quedaría estacionado en la calle, desconociéndose si sería trasladado a algún corralón.

Leer más: Hombre fue atropellado en calles de Orizaba, ¿cómo se encuentra?

Según fuentes cercanas a la Policía, el detenido sería puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia por el delito de lesiones en agravio del presidente de la agrupación “Mira por mí”, pero se desconoce si este último presentaría cargos contra el inculpado, o llegaría a un acuerdo con él, a través de un pago la reparación de los daños y gastos generados por el incidente.