Orizaba, Ver.- Un par de delincuentes asaltó este domingo una farmacia ubicada en Norte 24 y Oriente 9, en la colonia El Edén, aprovechando la ausencia de los patrulleros asignados a ese sector.
Se trata de hombres jóvenes, quienes llegaron a bordo de un automóvil negro, simularon ser clientes y una vez cerca del cajero lo amagaron y sometieron para despojarlo del dinero de las ventas.
Con el botín, el dúo delictivo salió del inmueble, subió a su vehículo y se dieron a la fuga sin ningún contratiempo.
Cuando los trabajadores estuvieron a salvo dieron la alerta al número de emergencias 911 y fue cómo los uniformados llegaron al lugar a tomar conocimiento del robo.
Obtuvieron pistas sobre los delincuentes pero a pesar de rastrearlos en varias calles de la ciudad, no fueron localizados y hasta el momento no se reportan detenidos.
La parte agraviada presentaría denuncia por los hechos, ante la Fiscalía local, a fin de iniciar expediente por el delito de robo en contra de quien o quienes sean responsables y se giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para indagar al respecto y tratar de esclarecer los hechos.