Ixtaczoquitlán. Ver.- Un automóvil volcó esta mañana cuando era conducido sobre la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 276 + 500, ubicado en Escamela.
Debido al accidente paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron alertados a través del número de emergencias 911, y acudieron al lugar para dar los primeros auxilios al conductor, quien presentó contusiones leves y crisis nerviosa.
Te puede interesar: Volcadura deja tres lesionados, en Rafael Delgado
También llegaron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantarían el dictamen correspondiente para determinar las probables causas del percance, y con base al resultado fincar y deslindar culpas.
¿Cómo ocurrió el accidente vial?
Según se conoció, el conductor del automóvil sedán rojo circulaba con rumbo a Córdoba, y por cuestiones aún desconocidas perdió el control del volante y terminó accidentándose a la altura del entronque del ramal de Escamela con la autopista.
Síguenos a través de Google News
Automovilistas que se dieron cuenta del siniestro lo reportaron a los números de emergencias, y al lugar llegaron los paramédicos de Capufe para atender al lesionado.
Asimismo para abanderar el sitio fin de evitar otro percance y congestionamiento vial sobre la vía rápida.
Se pidió apoyo de operadores de grúas para que se encargaran de remolcar el automotor averiado a un corralón, en donde quedaría detenido en calidad de garantía, a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Era de Córdoba uno de los ejecutados en Ixtaczoquitlán
Una vez más autoridades de vialidad hicieron la recomendación pertinente a los conductores que transitan en esta zona carretera, para que manejen con precaución debido a la presencia de humedad en el asfalto, lo cual lo hace más resbaloso y esto aunado a la velocidad, en muchas de las ocasiones hace que pierdan el control del volante y terminen saliéndose de la cinta de rodamiento.