/ sábado 24 de diciembre de 2016

Detenidas campañas de promoción de Mazatlán

Marimar Toledo

MAZATLÁN, Sin. (OEM-Informex).- Las campañas oficiales depromoción de Mazatlán, tanto en el mercado nacional como en elextranjero, están detenidas debido a la modificación que tendráel manejo del Fideicomiso del impuesto del tres por ciento alhospedaje, revelaron hoteleros de Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, JoséRamón Manguart Sánchez, lamentó que las campañas estén paradaspor los cambios que habrá en el fideicomiso. Advirtió que existeun riesgo al parar esas campañas, porque en fechas tan importantescomo el Carnaval, Semana Santa, Pascua y verano, al no haberpresencia del destino, se vuelven de alguna manera vulnerables.

"Nos preocupa esta situación que estén detenidas porque lapromoción nunca se debe de detener, de alguna u otra forma en lamente del consumidor siempre hemos buscado que esté presente",dijo.

Por su parte, el consejero de la Asociación de Hoteles yEmpresas Turísticas de Mazatlán, José Gámez Valle, confirmóque las acciones que están vigentes son las que ya se habíanpagado por adelantado. Detalló que el comité técnico -integradopor Gobierno municipal, estatal e iniciativa privada- era el quedecidía dónde se aplicaban los recursos.

Indicó que es muy importante seguir con las estrategias depromoción para que Mazatlán siga teniendo buenos resultados. Esteaño, el destino cerrará con una ocupación promedio superior al70 por ciento que está por encima de la media nacional.

"Lo que hacíamos nosotros como comité de mercadotecnia era queproponíamos una estrategia de dónde se iban aplicar los recursos;ahora desconozco, desconocemos, cuál será el mecanismo, siexistirá un comité técnico o no", concluyó.

Marimar Toledo

MAZATLÁN, Sin. (OEM-Informex).- Las campañas oficiales depromoción de Mazatlán, tanto en el mercado nacional como en elextranjero, están detenidas debido a la modificación que tendráel manejo del Fideicomiso del impuesto del tres por ciento alhospedaje, revelaron hoteleros de Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, JoséRamón Manguart Sánchez, lamentó que las campañas estén paradaspor los cambios que habrá en el fideicomiso. Advirtió que existeun riesgo al parar esas campañas, porque en fechas tan importantescomo el Carnaval, Semana Santa, Pascua y verano, al no haberpresencia del destino, se vuelven de alguna manera vulnerables.

"Nos preocupa esta situación que estén detenidas porque lapromoción nunca se debe de detener, de alguna u otra forma en lamente del consumidor siempre hemos buscado que esté presente",dijo.

Por su parte, el consejero de la Asociación de Hoteles yEmpresas Turísticas de Mazatlán, José Gámez Valle, confirmóque las acciones que están vigentes son las que ya se habíanpagado por adelantado. Detalló que el comité técnico -integradopor Gobierno municipal, estatal e iniciativa privada- era el quedecidía dónde se aplicaban los recursos.

Indicó que es muy importante seguir con las estrategias depromoción para que Mazatlán siga teniendo buenos resultados. Esteaño, el destino cerrará con una ocupación promedio superior al70 por ciento que está por encima de la media nacional.

"Lo que hacíamos nosotros como comité de mercadotecnia era queproponíamos una estrategia de dónde se iban aplicar los recursos;ahora desconozco, desconocemos, cuál será el mecanismo, siexistirá un comité técnico o no", concluyó.

Local

Veracruz conserva estructuras de la época ferroviaria

Este sistema de recarga era conocido como “la garza”, por la forma de la conexión de la tubería a la locomotora, que terminaba en punta

Local

¡Hay que cuidarlas! Veterinario comparte tips para evitar golpes de calor en mascotas

El especialista recomienda tener a las mascotas bajo techo y en áreas ventiladas, donde no les pegue el Sol directo

Elecciones 2024

Comercios de Orizaba firman convenio con el OPLE para promover el voto

La comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos planteó el programa “Empresa Democráticamente Responsable”

Local

¿Te sientes irritado estos días? Conoce los síntomas que causa el calor extremo

Durante esta temporada es frecuente escuchar a conductores desesperados que tocan con insistencia el claxon del auto

Local

Familias del Valle de Orizaba prefieren consumir refresco que aguas frescas

1.5 litro de gaseosa cuesta 23 pesos, mientras el 1 litro de agua de fruta vale 42 pesos

Salud

¿Qué es la Trombosis venosa profunda? Te decimos cómo prevenirla

Ocurre cuando un coágulo de sangre se forma en las venas profundas de la cadera, muslos, piernas o pies, o con menor frecuencia en las venas del cuello