Orizaba, Ver.- El famoso actor y cantante estadounidense, Drake Bell ha sido partícipe de múltiples eventos y Festivales llevados a cabo en México, de hecho ha expresado en más de una ocasión su amor por nuestro país, llamándose asimismo Drake “Campana” al traducir su apellido artístico y también aprendiendo el idioma español para comunicarse mejor con sus admiradoras y admiradores latinos.
A pesar del carisma que caracteriza al protagonista de la serie juvenil Drake & Josh transmitida por Nikelodeon, se ha visto envuelto en diversos escándalos relacionados con acoso sexual, sin embargo, ha salido adelante con su vida y música.
Una de las más recientes visitas del cantante no solo a México sino a Veracruz fue durante el Festival Internacional Volare en su edición 2022 en donde ofreció una presentación para los orizabeños. Dirigibles y globos aerostáticos pusieron color al cielo del Complejo Deportivo de Orizaba (CDO) Cerritos, lugar sede del Festival.
Todo fue espectacular durante la presentación del estadounidense quien alternó el escenario principal con: Celest, Vanesa Zamora, Akil Ammar, LNG SHT, el Gran Silencio, Babasónicos y mi Banda el Mexicano.
Incluso entre el público un hombre se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia cerrando con broche de oro una espectacular presentación; este mes de junio los organizadores del Festival Internacional Volare regresan con su evento más impactante y de los más esperados en el pueblo mágico de Orizaba.
Síguenos a través de Google News
Drake Bell es reportado como desaparecido
Autoridades estadounidenses emitieron una ficha de búsqueda esta mañana de jueves al reportarse la desaparición del cantante, esperan dar pronto con su paradero ya que indicaron que se encuentra ‘en peligro’.
Miles de personas en la web han expresado su preocupación por el estado en el que se pueda encontrar la ex estrella infantil.
La ficha de búsqueda fue girada por el Departamento de Policía de la Ciudad de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos, de acuerdo con el documento oficial el actor de 36 años fue visto por última vez el pasado 12 de abril a las 9 de la noche, cerca de Mainland High School.